The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
era solo un explorador que iba a tierra santa en mision de paz, espero por tu bien que no lo hayas matado desgraciado porque si le hiciste algo no te la vas a acabar, soy una persona pacifica y amante de la paz, pero preguntale a los franceses como les ha ido en estas dos guerras.
por haberme encabronado, ahora han perdido mas de 6 ciudades.
En serio, vivamos en paz, no pongas un pie en Europa o habra guerra.
bueno, ya dejandonos de cosas y fanfarronadas, creo que la invasion a tierras abasies tendra que esperar.
odio este puto juego
primero los franceses, luego los vikingos, luego otra vez los franceses y por ultimo otra vez los franceses y ahora los bizantinos y al mismo timpo estos 2
que bola de putos, no me han dejado en paz por siglos, los he logrado contener y nunca he perdido una ciudad pero ya me tienen hasta la madre
estoy rodeado de enemigos
Gosties, por favor trata de sobrevivir lo mas que puedas para que cuando me recupere poder ir a aplastarte e incendiar Jerusalen
la verdad es que si
se que me he ganado la enemistad de estos paises porque en varias veces veo sus settlers y los bloqueo y luego yo les gano la posicion para fundar una ciudad, creo que por eso se enojaron
y actualizando las noticias, a fin de cuentas el fin es divertirse pues si, los bizantinos me han declarado la guerra.
aun que Francia esta siendo atacada, la marea alemana se ha detenido ya que mis lineas de comunicacion estan muy extensas.
estoy seguro que en pocos turnos lograre una paz ventajosa con Francia pero ahora mi mayor preocupacion viene de Bizancio.
son un imperio enorme y creo que va a ser un duelo de titanes ya que somos las naciones mas poderosas de Europa, aprovecha tu posicion geografica de que no tienes muchos vecinos, yo estoy en mero en medio de Europa y me pueden llegar por todas partes.
en el frente occidental, la contraofensiva francesa se concentro sobre la ciudad de Rheimis.
afortunadamente la ciudad no cedio y los invasores sufrieron mas de 6.000 bajas.
pero en el frente oriental, los bizantinos han golpeado duro, Alemania esta en una guerra de 2 frentes.
confiamos en la victoria final
la batalla de Chartres jamas sera olvidada, una abrumadora superioridad numerica por parte de los franceses no opudo contra el heroismo aleman.
una batalla mas fue ganada
mientras, el el frente este, la ciudad de Aughentaler fue defendida del invasor bizantino.
ya refuerzos van hacia la zona que pronto sera escenario de mas cruentos combates
Comment