The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
tengo un problema...
cuando mi barco navegaba impunemente frente a las aguas sucias de tu miserrima Capiricha quise contactarte para entablar relaciones diplomaticas, pero la opcion que yo queria no aparecia
Queria que me dieras dinero, como se le puede hacer?
Originally posted by Zcylen
tengo un problema...
cuando mi barco navegaba impunemente frente a las aguas sucias de tu miserrima Capiricha quise contactarte para entablar relaciones diplomaticas, pero la opcion que yo queria no aparecia
Queria que me dieras dinero, como se le puede hacer?
Gosties, mi maquina se descompuso, podrias esperar una semana hasta que vuelva a la normalidad?
que pena llevabamos buen ritmo.
tras su miserable desempeño en el campo de batalla, los franceses han solicitata una vez mas la paz.
pero el Gran Zcylen, tambien llamado "el azote de Dios", se ha negado.
El soberano aleman ha decidido no ser magnanimo y castigar a los franceses de manera ejemplar.
tropas alemanas se han desplazado al sur y el oeste para asediar 2 ciudades enemigas.
En cuanto a los comentarios del abasÃ, Zcylen no tiene conocimiento de que alguna embarcacion este en su terrirorio, le pido de la manera mas cordial que se haga un chequeo de la vista.
saludos
En cuanto a los comentarios del abasÃ, Zcylen no tiene conocimiento de que alguna embarcacion este en su terrirorio, le pido de la manera mas cordial que se haga un chequeo de la vista.
saludos
uy, uy uuuuuuyyyyy
Asà que una embarcación Alemana se ha sublevado al mando no quiero ser negativo Sr. "Azote de Dios", pero se empieza asà y se acaba no teniendo el control del ejercito
No deberias dejar que Dios te Azote tanto, te esta afectando Alá en ese sentido es mejor, me trae centenares de mujeres y mucha dro... digo, agua ... deberias venir al buen camino, mujeres, bebidas, comida, "agua"
Comment