Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - La sangre de los Dioses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Attached Files
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• vi a alguien por ahi

CP tu turno
        Attached Files

Comment

• Me viste a mi? estaba con ropa o desnudo?

en fin, como he repetido en varios pbems, no podré jugarlo hasta lunes o martes de la proxima semana debido a problemas que tengo con mi proveedor de internet, asi que sientanse libres de buscar un reemplazo por este turno o esperarme.

Danke.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Te esperaremos Pseudo-Sadurni

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• bueno gracias a la magia de la tecnologia estoy por aqui, aunque de verdad no lo este... intentaré descargar ahora el sav y lo postearé a penas tenga tiempo (pq aun no tengo internet )

Comment

• Attached Files

Comment

• bueno, como anuncie en el Vive laFrance,
                  no tengo computadora y tal vez me tarde una semana, si se llega mi turno que lo juege el inquisidor
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

• jugado! por fin tengo mi tesina casi listo.
                    Attached Files
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• bumpo!
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• ya se arreglo mi compu, me pondre al corriente de inmediato
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

• Muy buenas, vengo a sustituir a The Slayer, soy nuevo asi que tratarme con misericordia
                          Me ha dicho que voy despues de Wernasuma y le doy mi save a Zcylen.
                          Ahora voy a leerme todo el post desde el principio para saber de que va la cosa.

Comment

• Aqui esta la partida para Zcylen.
                            Por cierto, me salen los nombre de las mejoras, unidades y tecnologias en ingles (tengo la version española), eso es debido a que Wernasuma tiene el C3C en ingles?
                            Attached Files
                            Last edited by Soldium; February 19, 2004, 13:39.

Comment

• listo, en la noche me lo bajo

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

• Estas durmiendo hartas noches ya...

Comment

Working...
                                X