Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - La sangre de los Dioses
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Attached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Comment
-
Me viste a mi? estaba con ropa o desnudo?
en fin, como he repetido en varios pbems, no podré jugarlo hasta lunes o martes de la proxima semana debido a problemas que tengo con mi proveedor de internet, asi que sientanse libres de buscar un reemplazo por este turno o esperarme.
Danke.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Te esperaremos Pseudo-Sadurni
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
-
bueno, como anuncie en el Vive laFrance,
no tengo computadora y tal vez me tarde una semana, si se llega mi turno que lo juege el inquisidorBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
jugado! por fin tengo mi tesina casi listo.Attached Files"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
bumpo!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
ya se arreglo mi compu, me pondre al corriente de inmediatoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Aqui esta la partida para Zcylen.
Por cierto, me salen los nombre de las mejoras, unidades y tecnologias en ingles (tengo la version española), eso es debido a que Wernasuma tiene el C3C en ingles?Attached FilesLast edited by Soldium; February 19, 2004, 13:39.
Comment
-
listo, en la noche me lo bajo
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Estas durmiendo hartas noches ya..."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
Comment