Para Francia el 1522dc. Me da un fallo extraño, puse la cuadrÃcula y luego con CTRL-G no la podia quitar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: El Huevo de Colon
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Enviado
Me adhiero energicamente a las buenas intenciones de mis colegas.
Lo de la cuadrÃcula también me pasa a mi.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Lo puse yo, luego lo desactivé ¿? Estaba toqueteando como loco a ver porqué no me dejaba quitar el gridCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Comunicado Oficial de la casa Real Española:
En el año del señor de 1521 un triste e indignante acontecimiento ha tenido lugar en nuestras colinas de ultramar.
Un grupo de jovenes de una tribu indigena ha osado secuestrar a la hija del virrey .
España no puede consentir este comportamiento y hemos decidido dar un escarmiento a estos barbaros, ademas, por supuesto, de liberar a Helena( que asi se llama la virgen y pura hija del virrey)
Como primera medida, Machu Pichu ha sido destruida piedra sobre piedra y todos sus habitantes pasados a cuchillo. No hemos visto rastros de la secuestrada, asi que nos dirigimos hacia Cuzco para el año que viene propinar otro ejemplar castigo.
Juana, reina de España
Comment
-
Una vez más los pueblos civilizados se comportan como verdaderos bárbaros. Nos hemos rebajado a el nivel de los indigenas matando y destruyendo sus ciudades, pero esta vez, la causa está más que justificada. Apoyamos al reino de España en su campaña de castigo y si fuese menester, aquà brindamos nuestros ejercitos para ayudar a los tercios en la liberación de la cautiva.
Los misioneros holandeses han intentado enseñarles el buen camino, pero ante tales hechos, desistimos de continuar con nuestra tarea evangelizadora en el nuevo mundo, en vistas de que es inútil.
William Van Frucus, rey y señor de los Paises Bajos y Afrika.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Ayer por la noche (creo) envié el turno a jm_ruiz, cuando regrese lo miro por si acaso.
En la thread de bugs de conquest he visto que el bug que nos pasa tambien les ocurre en otra PBEM de este escenario, asà que parece generalCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Recibido y enviado...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment