Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: El Huevo de Colon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo también voto 2 ... aunque depende del turno al retrocedamos. Si es muy atrás igual no compensa ... más que nada por todo lo tenía planeado
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Pero no pasa nada hombre, retirarse es una opción del juego, hay un botón para ello y es la opción que voy a usar...
      En cuanto a la opción 2, ya digo que llevo haciendolo desde que tuve 4 barcos, o sea el principio casi.
      En serio, no quiero seguir, porque no me sentiría nada cómodo jugando.
      Si comenzasemos de nuevo yo me pillo Holanda Hay otra opción muy cachonda que es que un jugador nuevo lleve a las tres naciones indígenas, jugando una detrás de otra. Esto le da bastante poder y es una alternativa seria.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno ... pues que hacemos .. empezar otra vez entonces? porque repetir desde casi el principio .
        Os apetece este otra vez o quizas algun otro como el de japon? eso si , para este harian falta 8 jugadores.

Si elegimos jugar este mismo escenario lo mejor seria que todos cambiaramos de pais creo yo

ala opinad y el lunes o martes empezamos . os parece?

Comment

• Originally posted by Frucus
          Yo también voto 2 ... aunque depende del turno al retrocedamos. Si es muy atrás igual no compensa ... más que nada por todo lo tenía planeado
          jeje y ya que no vamos a seguir .. que tenias planeado holandes ?

Yo poca cosa.. mandar tesoros pa casa y protegerme del ataque previsible de los demas..
          Si todo me iba bien .. en unos 30 turnos todo lo mas estaba listo el tema

Comment

• Hola, ¿Parece que estan planeando reiniciar? Astro me ha invitado.

Si quieren aca esta uno que quisiera representar a los aborigenes en contra de los abusivos conquistadores europeos

Asi que aca dejo mi propuesta.

Comment

• Si empezamos con otro país cada uno, lo mejor sería sortearlos, salvo en el caso de Samuel, que representaría a los americanos
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Y otra cosa que yo propondría es que si hay guerra entre países europeos, respetar el principio de no hacerla contra los territorios metropolitanos. Así nos ceñiríamos más a la realidad histórica

Comment

• Originally posted by Manolo
                  jeje y ya que no vamos a seguir .. que tenias planeado holandes ?
                  Bueno, como mi país era una mierdecilla, había firmado una alianza con Inglaterra. Pero no era una alianza convencional ... nada de eso, prácticamente formabamos un solo país. Coordinábamos investigaciones, discutiamos sobre nuestras relaciones internacionales, etc, etc. Pero como veiamos que así poco podíamos hacer enfrente de Portugal y España, habíamos decidido declarar la guerra a Portugal. En previsión de que España se hubiese puesto de su parte, estabamos organizando ... o por lo menos yo, una flota de piratas bastante grande para dar por culo un poco. El único problema que teníamos era saber que haría Francia. De ellos dependia decantar la balanza de uno o otro modo.

O sea que eso era todo, atacar a Portugal en el Caribe y rezar para que Francia no se pusiese de su parte.

Comment

• Tanto Francia como España os declararian la guerra ¿estoy en lo cierto?. Probablemente lo que atacaseis lo conseguiriais conquistar, pero dos o tres carabelas hubieran desembarcado en el turno siguiente en el Sur de Inglaterra.

Astro, lo malo del sorteo es que te toque el mismo pais. Si quereis sorteamos, pero yo insisto en llevar a Holanda si os parece bien

Y Samuel bienvenido, la idea de llevar las tres civs indigenas a una lo vi en la partida que estan jugando en MZO

En cuanto a la guerra en el continente, haberla la hubo (como lo que sufrió Cádiz con "Sir" Francis Drake), aunque ninguna invasión de inportancia. Yo lo dejaría abierto.
                    Last edited by Niessuh; March 26, 2004, 11:56.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno, si a mi me vuelve a tocar inglaterra no me importaría. Lo que está claro es que el que tenga a portugal tiene una gran opción de ganar. Por eso el sorteo me parece adecuado, y si tu sales con Holanda, así ya limitamos un poco mas lo aleatrorio.

Comment

• Originally posted by Niessuh
                        Tanto Francia como España os declararian la guerra ¿estoy en lo cierto?. Probablemente lo que atacaseis lo conseguiriais conquistar, pero dos o tres carabelas hubieran desembarcado en el turno siguiente en el Sur de Inglaterra.
                        Seguro que al final perderíamos, pero anda que no hubiese sido divertido el tocar un poco los cojones a las dos potencias

Astro, lo malo del sorteo es que te toque el mismo pais. Si quereis sorteamos, pero yo insisto en llevar a Holanda si os parece bien
                        Niessuh, piensatelo bien, con Holanda no puedes hacer nada, solo molestar

Sobre lo de no atacar las ciudades en Europa ... ... yo preferiria que si, pero acataré lo que diga la mayoría.

Comment

• Que si se puedan atacar las ciudades europeas. AMERICA LOS INVADIRA

Comment

• Lo del sorteo esta bien .. pero el orden es fundamental

deberia ser el mismo de esta partida porque vamos a turno diario casi siempre.. si hacemos sorteo puro y tenemos mala suerte nos vamos minimo a turno cada 3 o 4 dias

el orden Niessuh->Samuel->JmRuiz->Astro->Frucus->Manolo
                            es el ideal . se puede cambiar jmruiz por astro pero poco mas..

Ahora frucus en su nuevo "estado" no se como andará de "tiempos"

Comment

• Bueno, señores, ya no nos queda más remedio que empezar la partida.

Tenemos que decidir :

a) si sorteamos las civs exceptuando las americanas (Samuel) y Holanda (Niessuh). Si sale si, quién sortea ?

b) si cambiamos el nombre a la partida

c) si hay que ordenar los turnos de juego en función de los horarios

d) quien lanza la partida

e) cuando la empezamos

f) si nos esperamos a la salida del nuevo patch (por cierto, todo el mundo podrá upgradear en cuanto salga ?)

g) qué nivel ?

h) no se me ocurre nada mas Sugestiones ?

En cuanto a mis votos :

a) SI - Niessuh
                              b) si, propongo Tierra, tierra !
                              c) SI
                              d) El que sepa hacerlo bien, me da igual
                              e) ver f
                              f) no, si todos podemos upgradear enseguida
                              g) Monarca

Comment

• Originally posted by Manolo

Ahora frucus en su nuevo "estado" no se como andará de "tiempos"
                                Qué es eso del nuevo estado de Frucus ??? Se casa ??? Un hijo ???

Comment

Working...
                                X