The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Manolo
ehhhh frucus juega los mios y deja de honrar a Kramsib tanto
Paciencia amigo Manolo, que el portatil aún esta en poder de cierta persona. Espero que la semana que viene todo vuelva a la normalidad, mientras tanto, mañana te los envio. Es una pena, porque tu fin esta cerca
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by Manolo
y me pregunto yo si no tienes el portatil como juegas este y no los otros ?
Fácil explicación:
Este, el Primigenia y el Regicida son PTW, por tanto desde el curro los puedo jugar si el jefe no esta cerca. El resto, HDC e Imperio cerdÃcola, son con el Conquest, que solo tengo instalado en casa. El portatil lo utilizo para conectarme a Internes en casa, ya que el de sobremesa no tiene modem y paso de comprarme uno para eso. Asà que sin portatil no hay conexión ... entendido
Y por favor deja de espamear ... que se te ve el plumero
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment