Gracias Manolo Estoy de regreso y actualizando los Pbems, en un rato juego.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW: The Last PTW PBEM
Collapse
X
-
Comment
-
VengaAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
-
Ami, vuelveme a postear el .sav, me da error al cargarlo, me dice que esta corrupto
O si prefieres mandamelo a mi mail...
David_d43 laroba hotmail puto com¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Aqui va ..de todos modos tambien te lo envio a tu mail. Cualquier inconveniente me avisas okAttached Files
Comment
-
Ahora perfecto princesa , el único inconveniente que tengo es que no estas a mi ladoAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
-
Ok Ydiiby, yo sustituiré a Samuel, ¿necesito saber algo?, ¿Password, situación diplomática?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Ok Ydiiby, yo sustituiré a Samuel, ¿necesito saber algo?, ¿Password, situación diplomática?
Si no puedes obtener la contraseña de Samuel, pidele a Frucus el del admin, para poder cambiar la contraseña de Inglaterra.
Comment
Comment