Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW: The Last PTW PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Attached Files

Comment

• para Gosties
      Attached Files

Comment

• Attached Files
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Ydiiby, te lo vuelvo a colgar aquí ... pero si para el próximo turno prefieres que te lo envie por correo, lo podríamos volver a intentar ... en los demás PBEM's que juego no tienen problemas con mis correos.
          Attached Files
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus
            Ydiiby, te lo vuelvo a colgar aquí ... pero si para el próximo turno prefieres que te lo envie por correo, lo podríamos volver a intentar ... en los demás PBEM's que juego no tienen problemas con mis correos.
            ejem.. intervengo por alusiones

recuerda que me mandas a 2 cuentas el turno, la de wanadoo y la de terra, pues bien la de wanadoo llega muy bien pero la de terra me llega siempre al dia siguiente ( hoy de hecho aun no ha llegado el que me mandaste ayer sobre las 20:00)
            y como el correo de ydiiby es de terra ....

Comment

• Originally posted by mmc65

ejem.. intervengo por alusiones

recuerda que me mandas a 2 cuentas el turno, la de wanadoo y la de terra, pues bien la de wanadoo llega muy bien pero la de terra me llega siempre al dia siguiente ( hoy de hecho aun no ha llegado el que me mandaste ayer sobre las 20:00)
              y como el correo de ydiiby es de terra ....
              Pues ya que estamos tan puntillosos he de decirte que ya llevo unos cuantos días recibiendo un "mail deliver error" de una de tus cuentas. Lo malo es que no me acuerdo de cuala es, creo recordar que es algo de mcanto o algo así.

Comment

• Frucus, puedes ponerlo en el hilo y enviarlo por correo. Cuando la cuenta de correo funcione correctamente te aviso

2190 BC para Samuel.
                Attached Files

Comment

Pues ya que estamos tan puntillosos he de decirte que ya llevo unos cuantos días recibiendo un "mail deliver error" de una de tus cuentas. Lo malo es que no me acuerdo de cuala es, creo recordar que es algo de mcanto o algo así.
                  si es mmcanto .. es la de terra
                  si es mcanto es que lo has escrito mal

Comment

• Originally posted by mmc65

si es mmcanto .. es la de terra
                    si es mcanto es que lo has escrito mal

Esa, esa ... esa es la que falla.

Y no, no me he equivocado al escribirla ... puedo ser tonto, pero no ciego

Pues como yo lo veo, el problema está con terra. Así que ya sabeis, a reclamar por un mejor servicio.

Comment

• Por cierto, que se me olvidaba, Manolo, has trabajado alguna vez con el Firewall por soft de Clavister ? ... es que lo estoy probando en el curro y no me aclaro

Comment

Por cierto, que se me olvidaba, Manolo, has trabajado alguna vez con el Firewall por soft de Clavister ? ... es que lo estoy probando en el curro y no me aclaro
                        no ni idea de cual es.
                        que problemas tienes?

Comment

• Frucus, mandame el correo a la dirección de terra y a la de telefonica.net con ydiiby delante de la colita de cerdo

Se que telefonica y terra son padre e hijo, pero se supone que la de telefonica.net deberia ir mejor al ser de pago

Y dejar de

Samuel, tienes la partida unos post más arriba...
                          Last edited by ydiiby; February 5, 2004, 08:56.

Comment

• *bump*

Comment

• Attached Files

Comment

• gosties te toca
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X