Enviada...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Primigenia II
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Para JubeiCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Que me aspen....voy a ver
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Niessuh, a mi tu SAV de la WARMONGER no me ha dado indicación de posible virus... ...Jubei, te lo envío. Mira a ver si te da aviso con el mío, no vaya a ser que sea yo... ...no lo descartaría tampoco... ...pues últimamente he tenido movidas muy raras con en IE (se me cierra muy de vez en cuando) y algún otro programa, y eso que ningún antivirus actualizado de alerta-antivirus me reconoce ninguno...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Jubei, a ver si tiene más que ver con el mensaje o con el Outlook o con el mensaje, te lo posteo aquí. Si los demás os lo quereis pillar para verificar que está bien....Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Enviado
Haber explicaré lo que creo que ha pasado, a veces cuando intento cargar o bajar algún archivo del Hotmail (normalmente al cargar), automáticamente le pasa el antivirus el Hotmail, no sé por qué a veces me dice que no lo puede cargar porque tiene un virus y lo vuelto a intentar cargar y entonces lo carga sin problemas, a veces me descargo el sav y me dice lo mismo, pero si pruebo otra vez entonces ningún problema, pero en este caso lo intenté varias veces sin resultado, por eso puse el post.
SorryCon el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Enviado...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
BUMP!
Comment
-
Pues sí, llevamos unas semanas en las que las PBEM están un poco muertas... ¿qué pasa, ya estáis practicando con el C3C?
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
voy a pasarle algún antivirus online más, pero me extraña, tengo el ordenador muy controladito...te reenvio el save a ver si ahora....
.
Comment