The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues si ya todos nos conocemos podemos hablar mas abiertamente y hacer propaganda ridicula de nuestros logros y derrotas
(en pocas palabras, TRASH-TALK!)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
He observado que Jubei, que acababa de desplazar tropas en una casilla de jungla, estas se presentaban fortificadas al principio mi turno, lo que no es posible en una partida normal de Civ3 monojugador.
En otro thread que abrió Niessuh, expusimos algunas de las operaciones que no se deben hacer en una PBEM, entre las que figuraban el comando "Fortify All" al fin de un movimiento aplicado a una pila de unidades a las que ya no les queda movimiento. La mecanica de las PBEM, que ejecuta las ordenes pendientes al final del turno del último jugador, hace que las unidades aparecen indebidamente fortificadas al principio del turno del primer jugador, en este caso yo. El primer jugador es siempre el más perjudicado en las PBEM con este tipo de orden. Por ello, en los foros franceses, por ejemplo, esta orden ha sido declarada ilegal.
En este caso concreto, no voy a pedir que rejuguemos el turno, porque a pesar de la fortificación indebida, Jubei ha perdido una unidad ante mi ataque. Sin embargo, propongo que para el resto de la partida sigamos el ejemplo de los franceses :
"Fortify All" prohibida si ya no quedan movimientos a las unidades de la pila.
Comment