The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A ver si cuando vuelvas de vacaciones Slayer a podido jugar su turno.
Por cierto The Slayer, dijiste 3 dias o una semana y ya han pasado y no das señales de vida. ¿Todavia te dura el problema? ¿Cuando lo vas a poder solucionar? , creo que nos tendrias que informar un poco mas ya que estamos perdidos (al menos yo ).
creo que deberiamos dejar morir esta partida... ya hace semanas que estoy cheaqueando el thread y no a pasado ni un turno!
ya no me acuerdo ni que civ habia elegido...
yo abandono!
si quieren armar otra partida con los que estan activos me avisan...
Estoy de acuerdo contigo Magno_uy, esta partida esta muerta
Yo estarÃa dispuesto a empezar otra, pero es que me voy de vacaciones el 9 de agosto hasta principios de septiembre y ahora no vale la pena que me apunte a otra partida, si la dejas para septiembre cuenta conmigo Magno
NNOOO, x favor, disculpen mi gran tardanza, hoy dia ya me entregaron mi PC arreglada, asi q ya estoy on-line todos los dias, pero si aun asi insisten, bueno, espero q quieran jugar conmigo... en realida, no quize demorar TANTO esto.....
Originally posted by The Slayer
NNOOO, x favor, disculpen mi gran tardanza, hoy dia ya me entregaron mi PC arreglada, asi q ya estoy on-line todos los dias, pero si aun asi insisten, bueno, espero q quieran jugar conmigo... en realida, no quize demorar TANTO esto.....
Ok The_Slayer
Por mi no hay problema en seguirla, tambien es verdad que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y no todo el mundo va a estar on-line, yo mismo estare out a partir del 8 de agosto hasta principios de septiembre...
Eso si, pediria a todos los que formamos esta partida un poco mas de velocidad, y anunciando cuando uno se va de vacaciones. Yo soy el primero que me comprometo ha cumplirlo.
Gracias x el apoyo Gosties .. a ver q dicen los demás.. x cierto sobre lo de la velocidad.. creo q deberiamos buscarnos sustitutos para intentar demorar lo menos posible el juego... no se si se dieron cuenta pero si ven un post anterior mio yo pedi reemplazo temporal para el turno y el llamado callo en saco roto , bueno, como sea, creo q esa seria la mejor opcion, no creen??
Si, pero si el sustituto solo juega cuando nosotros no podemos, o sea muy de vez en cuando, alguien quedrá ser sustituto??
Ademas que es muy dificil encontrar tantos sustitutos para jugar tan poco
Estoy de acuerdo con Antxon, en septiembre ya se volverá a reanudar o comenzar de nuevo, entre los que estan de vacaciones y los que estaremos en Agosto no vamos a avanzar casi nada....
Oye, muy buena idea, entonces la partida se posterga hasta septiembre.... ahora, una pregunta... todos uds. tienen vacaciones y se van fuera de sus localidades de donde postean o juegan???
Originally posted by The Slayer
Oye, muy buena idea, entonces la partida se posterga hasta septiembre.... ahora, una pregunta... todos uds. tienen vacaciones y se van fuera de sus localidades de donde postean o juegan???
Comment