The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoy de acuerdo en enviar los .sav por e-mail. Para ello dejad vuestras direcciones en Directorio PBEM para que todos podamos verlas. La mÃa ya está allÃ.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Zcylen tu pobre imperio Japones caera bajo mi poderoso ejercito, reza para que no te toque cerca mio...
No se si ese Gostoes te ha enviado un pm rindiendose pero seguro que yo no te lo he enviado...
con razon no se rindio
hoy posteo, el juego, como no tengo internet en casa lo bajo de la office y me lo llevo.
mas tarde lo cuelgo, ah y si aparece bajado dos veces fui yo mismo, que el primero se me perdio
Originally posted by Zcylen
ya postie en el anouncement las razones de mi tardanza, lo siento
y estare en posibilidades de jugar hasta la proxima semana.
por favor, que juegue el que sigue, no era mi intencion retrasar esto
DeberÃas buscarte un sustituto durante el tiempo en que no puedas jugar. No creo que se pueda saltar el turno.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
No, los turnos en el CIV3 no son saltables, con lo que buscate un sustituto para todos tus pbems (me ofreceria yo, pero en el pbem liberacion de europa tu eres alemania y yo rusia)
Bueno, no hay problema Zcylen... a decir verdad, yo tb necesito un reemplazo por este 1er turno.. xq mi PC se termino de malograr x ese Pinch virus y esta formattada y todo eso, asi q estare off-line x unos 3 dias ó 1 semana.. , bueno, si hasta entonces no se avanza, espero poder jugar mi turno..
A quien tenga el .sav : por favor, deselo a la 1era pernosa q se ofrezca para reemplazarme, q no me importara, eso si, q juege bien!!!!
Comment