The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ydiiby.. te falta un ultimo cambio... yo en vez de _j6_ en el PBEM "8 islas" ... asi como añadir un PBEM nuevo.. el "Wernasuma Game" ..Saludos y gracias!!
Originally posted by The Slayer
Ydiiby.. te falta un ultimo cambio... yo en vez de _j6_ en el PBEM "8 islas" ... asi como añadir un PBEM nuevo.. el "Wernasuma Game" ..Saludos y gracias!!
Dios Proveerá.....de nuevo (Refundación, comenzamos de nuevo con menos gente y bien organizados)
Jugadores y orden de juego:
Niessuh ( danielopez+supercable+es )
The Slayer ( eapanitz+Hotmail+com )
Manya ( manya31+hotmail+com )
mmc65 ( mmcanto+teleline+es )
Espartacux ( espartacux+hotmail+com )
Dado que seguimos en la misma thread al menos te quito algo de trabajo
Se crea la figura del INQUISIDOR que jugará los turnos si su legÃtimo dueño no lo hace en 48 horas contando a partir del posteo del jugador anterior
Nuestro temido inquisidor es Raziel: david((p))labajo((a))telefonica((p))net
Bueno Ydiiby te quedarán las nuevas rondas de los Progressives, tanto del Civ III y del Civ II, ahora no tengo los links a mano.
Sólo decirte que para ahorrarte trabajo el Vº Progressive tendrá sólo 3 threads para todo el juego, una para las salvadas, otra para los Hall y otra para dudas, consultas, etc. El lunes empezamos, asà que el lunes te paso los enlaces.
joder, aunque no me creais, es la primera vez que entro a esta thread... ENORME trabajo, ydiiby es increible...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
pues fÃjate que ahora Amilca resulta que me ha enviado un email, tras un mes de silencio. Imagino que The Slayer seguirá, pero por si aca lo voy a dejar como está por ahora
Comment