Eh!!!, me quiero apuntar para jugar algun PBEM, aun se puede????, quiero aprender a jugar d esta manera, a ver q tal me va.... avisenme si hay o no algun juego por comenzar por favor...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Directorio PBEM / Spanish PBEM Directory
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Originally posted by Niessuh
ydiiby, en esta thread estamos discutiendo que podemos hacer para que los continuos bajones de Poly no perjudiquen las PBEM y creo que la mejor solución seria recurrir al email en casos de emergencia.
¿tendrias la bondad de adosar en el directorio los emails de los participantes? Te posteo los que me se:
Astrologix: vmeierhans+bluewin+ch
Niessuh: danielopez+supercable+es
Jubei: anakin_vader+lycos+es
WRW: borjay+hotmail+com
Master Zen: raguil+masterzen+net
Al-Khintha: aquiden+canariastelecom+com
Herzog: jsalcedc+puc+cl
aj point caixa aconrabo telefonica point netOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Hecho.
Dados los problemas con Poly creo que se deberÃa pedir a todos los participantes en los PBEM que dieran su dirección al apuntarse. De esta forma podrÃamos seguir jugando.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Esto llevo tiempo queriendo avisarlo pero siempre se me olvidaba... :roll&rolleyes:
En el enlace a la partida PBEM de CIV 3 " PTW - PBEM Primigenia", concretamente en el link que lleva al último post, figura como ID de Thread la 80766 cuando deberÃa poner 80776.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
YdiibY si puedes añade mi dirección de correo a las partidas que participo...
- Liberación de Europa
- Desafio atlántico
Y añademe en The Ultimate Warmonger PBEM I: 5CC en lugar de Herzog.
Muchas gracias y perdona por la faena extra
EDIT: Mi dirección de correo: David_d43+hotmail punto com.
Ese despiste¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by WRW
Esto llevo tiempo queriendo avisarlo pero siempre se me olvidaba... :roll&rolleyes:
En el enlace a la partida PBEM de CIV 3 " PTW - PBEM Primigenia", concretamente en el link que lleva al último post, figura como ID de Thread la 80766 cuando deberÃa poner 80776.
Comment
-
ydiiby, puedes agragar mi mail plis? Juego en la Primera regicida y en la pangea pequeña (civ3 ambas).
ultraberto+hotmail+com" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
ydiiby, puedes agragar mi mail plis? Juego en la Primera regicida y en la pangea pequeña (civ3 ambas).
ultraberto+hotmail+com" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
Comment