The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En el PBEM de Civ2 "Bolivar's Dream" Prouler es Argentina, Jasev 'America' y yo soy Colombia. Waku y Marquis creo que se retiraron de la partida.
Gracias por tu tiempo
Si al final de cada enlace/link pones «&goto=lastpost» al pinchar sobre ellos te llevará directamente al último post de cada uno de esos threads, donde estará el SAV a bajar, en vez de al primero como ocurre con en enlace simple al thread.
Desde ahora apuntame como perdedor del PBEM de 8 Islas... MALDITO COMIENZO! MALDITO COMIENZO! MALDITO COMIENZO!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Jajaja... al rato que ya tengamos contacto y mapmaking posteare la foto de mi inicio para que vean que mala es! Estoy jugando 10 PBEMs y les juro que ese es POR MUCHO el peor inicio que he tenido.
Pero ni modo, me gustan los retos
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Ademas sabes que es lo peor? Como habiamos elegido entre 3 comienzos, uno de ellos era bueniisimo, tenia varios lujos alrededor y buen terreno, otro comienzo estaba mas o menos mal, y este simplemente patetico. Y dije, bueno, tengo 2/3 de probabilidad de que no me toque este...
Y ME TOCO!!!!
Originally posted by Niessuh
JB, podias destopear el de páginas web, hace mucho que nadie postea. Y ya que tenemos esto, la Spanish Pride PBEM. asi ganamos dos huequecitos.
continuamente hay nuevas páginas y de momento se está preparando un index ya que está todo desordenado.
Originally posted by Master Zen
Ademas sabes que es lo peor? Como habiamos elegido entre 3 comienzos, uno de ellos era bueniisimo, tenia varios lujos alrededor y buen terreno, otro comienzo estaba mas o menos mal, y este simplemente patetico. Y dije, bueno, tengo 2/3 de probabilidad de que no me toque este...
Y ME TOCO!!!!
Eso por votar "bueno" llegas a votarle "normal" y sale ese
Comment