The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sí, me imagino. Pero me parece una tontería, es un dato muy importante. Hoy yo ni siquiera sé si ya ingresé a mis propias partidas (ando como loco y sin tiempo así que juego cuando puedo y dejo correr algunos turnos), o si alguien de mi equipo entro, o si, como dijo Estilpón, ya entró un compañero.
El refresco de la web es leeeento. Me suelen dar problemas scripts.
Hace unos días entré más profundamente y ví bastantes cosas interesantes. Por lo visto, aún no todo
Un desastre, no sólo me termina declarando la guerra aquel que debería haber atacado a mi agresor por tener un PPM, sino que juego y no paso el turno por ando sin tiempo (lo dejo correr), así que él entra me ataca y ahora no tengo nada que mover, por lo que entrará otra vez antes que al menos ponga a salvo a las unidades que ahora están jaqueadas. Doble turno en guerra me harán; entran unidades se posicionan y en el próximo turno atacan y conquistan ciudades (ni tranportar via aeropuerto puedo ahora, y/o reclutar, porque ambas cosas ya las hice); lo dicho: un desastre
Siempre pensé lo mismo que tu, incluso me atreví alguna vez a criticarlo en el foro, pero me he dado cuenta de que hay veces que es por necesidad. Ahora mismo, me estoy viendo obligado a no pasar el turno en Lepanto y en Breda, me sabe mal, pero es que no llego, si no lo hago se me amontona el trabajo.
Aprovecho para pedir disculpas a los demás participantes de estas partidas, que lo siento y en cuanto pueda jugaré con normalidad. Gracias.
yo eso del doble turno aún no le he dedicado la atención que -veo- se merece.
Por cierto, en algunas partidas me sale el semáforo amarillo en el portal ¿eso qué es?
(seguro que Himan me dice que está en algún sitio que lo busque, pero es que no lo he encontrado )
Comment