Originally posted by thordeim
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
-
Originally posted by palanx View Post// Muy buena jugada, si, pero ¿no te da pena arrasar semejante ciudad ?
Y lo de los peces pues es mejor salvar al mundo de personas malas que perder el mundo por culpa de personas malasMegax is Wolf
Comment
-
El portal no rula pero la partida sí
JugadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Originally posted by Pali00 View PostEn una ciudad enemiga estoy contando 12 Cazas a Reacción interceptando , ¿puede ser?, ¿cómo?, ¿puede ser un bug: que se hayan trasladado allí algunos cazas cuando destruí un fuerte?, ¿o sólo es una cuestión visual?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
En el Oeste.
Tras un rifirafe inicial entre Merkelio y Bismarck Junior (que me dió la sensación que empezó Merkelio y terminó en tablas), pasó el tiempo y Bismarck Junior atacó a Merkelio arrasándole la ciudad mencionada, activando el PPM Merkelio-Von Manstein.
El frente parecía estacionario, hasta que la fuerza expedicionaria mansteniana rompió brillantemente las defensas juniors y en una acción de digna de la mejor tradición blitzkrieg, penetró en territorio enemigo. Los objetivos han sido sobradamente cumplidos.
Por otro lado, reportes públicos informan que han caído las primeras ciudades en favor del lado merkeliano.
Originally posted by Megax View PostEl imperio Junior está por morir, eso es lo único que sé.
y la situación en el Este, mejor que la comente otro.Last edited by Estilpón; August 21, 2012, 03:17.Israel = apartheid
Comment
Comment