Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by monozulu View Post
    Compañeros de mundo.

El imperio Inca tiene la desagradable labor de anunciar la perdida de unos entrañables amigos, nuestros vasallos turcos han pasado a mejor vida dejándonos con el corazón destrozado
    Sin nada más interesante en el antiguo continente turco, el pueblo quechua ha firmado la con paz con los celtas con quienes han mantenido una lucha despiadada en el que nuestro vasallo dió la vida por defendernos. Apesadumbrados y cabizbajos me retiro a mis aposentos reales

PD:

Pobre Marlok, no tiene mucha suerte en las partidas multiplayer. A ver si terminas alguna hombre
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Compañeros de mundo.

El imperio Inca tiene la desagradable labor de anunciar la perdida de unos entrañables amigos, nuestros vasallos turcos han pasado a mejor vida dejándonos con el corazón destrozado
      Sin nada más interesante en el antiguo continente turco, el pueblo quechua ha firmado la con paz con los celtas con quienes han mantenido una lucha despiadada en el que nuestro vasallo dió la vida por defendernos. Apesadumbrados y cabizbajos me retiro a mis aposentos reales

PD:

No descartaría que alguna vez una declaración de este tipo se haya producido en la vida real.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No puedo conectar con el anfitrión

En la Esfinge tampoco puedo conectar.
        Last edited by ydiiby; January 19, 2009, 07:16.

Comment

• Astro, no puedo conectar a ninguno de tus servers...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Interesante, muy interesante, inquietante y misterioso, tomo nota
            Attached Files

Comment

• que hacia un barco del Mono en el medio del polo???

Comment

• Jejeje, ese Iker.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• mono, eres tú el de la foto ??? Creia que eras un simio !!! (???)
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      mono, eres tú el de la foto ??? Creia que eras un simio !!! (???)

Creo que hace tiempo que quedo claro que yo soy el de mi avatar, mitad mono, mitad oveja
                      El otro, como bién te han dicho ya, es Iker Jiménez, gran periodista e investigador de sucesos paranormales y toda una institución aquí en Spain

@Magno, era un submarino, estaba viendo el nivel de los casquetes polares, nosotros los incas nos preocupamos mucho por el efecto invernadero y el deshielo polar

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                        Tankyou

Qué es, un hombre orquesta, un sabelotodo, un fenómeno, un imbécil ? Necesito explicaciones para salir de mi ostracismo

Comment

Creo que hace tiempo que quedo claro que yo soy el de mi avatar, mitad mono, mitad oveja
                          El otro, como bién te han dicho ya, es Iker Jiménez, gran periodista e investigador de sucesos paranormales y toda una institución aquí en Spain
                          Ah, vale

Yo creía que de Iker sólo existía Casillas

Comment

• Je Je

En este mar hay peligros desconocidos
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post

Qué hacia un barco del Mono en el medio del polo???
                              para que luego digais que esta partida no vale nada!!!

Fijaros si pasan cosas. Alucinante!!!

Comment

• Ostias yo ese evento no lo habia visto en la vida , y que posibles recompensas tiene?
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X