The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jugado Me ha salido el cartelito, seguramente haga algo mal (he bajado la 1.3 del pitboss y he descomprimido por el método monozulu, nada más), más tarde o mañana intentaré arreglarlo, que tengo que hacer cosas con esto del viaje...
Oh, lo siento mucho, gente, pero voy a tener que ausentarme hasta el martes
Ha sido todo muy rápido, me enteré hace unas horas y no me dió tiempo a buscar sustituto
Voy a poner en cola la investigación y lo que debe hacer el worker. Y si, astro, no ves rentable esperar 24 h pues pásame a la IA, no creo que pase nada... Y si os declaro la guerra, yo no tengo la culpa, ¿eh? Sí, mejor pásame a la IA. Olvida eso de poner las cosas en cola
Yo también me voy fuera hasta el día 24 y para esta partida no he podido encontrar sustituto a tiempo. De todas formas, lo he dejado todo bien automatizado y no debería haber ningún problema (excepto el evidente de agotar siempre las 24 horas...).
Astro, si consideras que es mejor pasarme a la IA para no retrasar la partida, hazlo. Si no, lo dejo todo atado y bien atado...
y no hemos quedado que no se pasaba anadie a la IA por el bonus?......ese del 10% por ciento en investigación y produción?......otros lo pidieron antes y no se les puso.......no veo justo ponerles en IA.
Comment