Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estimados señores

Corea declara la guerra a Los Vikingos
    Last edited by Naldorinho; March 13, 2009, 09:29.

Comment

• ¿Hasta que punto el nuevo campeonato APT de astro provocará ser más reservados de cara al final de partida (o, al revés, más arriesgados) para preservar tu posición (o, mejorarla) en función, como es el caso, del lanzamiento de la nave y de las circunstancias que le rodean?.

Así parece. Por un lado, astro afianza su posición con la toma de ciudades (puntos, puntos) mientras que Beowulf se arriesga a perderla por el ataque de tres. De hecho, ya la ha perdido a favor de Tiger.

Dos versiones de lo que puede ocurrir y de cómo habrá que medir, muy mucho, las decisiones a tomar de cara a lograr la victoria final. Eso me parece a mí al menos. Habrá que ponderar los intereses en cada caso. Sobretodo, porque habrá que atacar dependiendo a quién en función de la clasificación de la partida y la general del campeonato.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        Estimados señores

Corea declara la guerra a Los Vikingos
        A la mier%&!!! No te vi venir
        Alguno mas se atreve? Los estoy esperando
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Azona View Post
          ¿Hasta que punto el nuevo campeonato APT de astro provocará ser más reservados de cara al final de partida (o, al revés, más arriesgados) para preservar tu posición (o, mejorarla) en función, como es el caso, del lanzamiento de la nave y de las circunstancias que le rodean?.

Así parece. Por un lado, astro afianza su posición con la toma de ciudades (puntos, puntos) mientras que Beowulf se arriesga a perderla por el ataque de tres. De hecho, ya la ha perdido a favor de Tiger.

Dos versiones de lo que puede ocurrir y de cómo habrá que medir, muy mucho, las decisiones a tomar de cara a lograr la victoria final. Eso me parece a mí al menos. Habrá que ponderar los intereses en cada caso. Sobretodo, porque habrá que atacar dependiendo a quién en función de la clasificación de la partida y la general del campeonato.

Bueno, estoy jugando el final de partida de la manera más conveniente para que se alargue. Mi ataque a Beowulf es a la desesperada, no creo que pueda impedir que llegue su nave.

De todas formas, si lo consiguiera, y también fuese neutralizada la nave de kokot, luego tendría logicamente que atacar a Azona. Suponiendo que consiguiera deshacer la nave de Azona, mi territorio quedaría practicamente en manos de Justiniano y ydiiby, que no tendría más que atacarme con unos "arqueros" para ir cosechando una ciudad tras otra. Al menos las fronterizas.

Si esto fuera un pitboss APT, no creo que me lanzara al ataque de una manera tan radical y dejando todas mis ciudades con el culo al aire. Creo que sopesaría los pros y los contras de una manera mucho más pausada. De todos modos hubiera jugado muy diferentemente desde la mitad de la partida : mi ataque a Naldorinho fué un intento irracional de tomar posiciones en las islas para tener una base de operaciones contra los tres grandes. También fué una prueba para saber cómo hacía la guerra Naldorinho ya que para mi era un enigma hasta que punto era capaz de contrarrestar un ataque relativamente lejos del continente. Tengo que decirle chapeau! porque su respuesta fué digna de un gran jugador. A partir de ahora (y de su reacción en la Esfinge) ya sé con quién trato

En resumidas cuentas, creo que el APT va a cambiar muchas maneras de jugar, teniendo en cuenta que los puntos van a ser muy importantes. Pero no me extrañaría que en los otoños se vean situaciones como las que hay ahora en la Isla, ya que la carrera a los puntos hará que haya acciones muy espectaculares.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues ya que estamos ¡¡¡¡Le declaro la guerra a Kokot!!!!
            Le he enviado un par de regalos pero solo uno llego a destino.
            En un rato pongo fotos

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
              Pues ya que estamos ¡¡¡¡Le declaro la guerra a Kokot!!!!
              En un rato pongo fotos
              ¡Qué detalle!
              En un momento te lo devuelvo.
              POr cierto, ¿cómo altera esto el orden de movimiento en el turno?
              Sigo yo después de manolo y beowulf después de que yo acabe?
              Eso será al trno siguiente, ¿verdad?
              Yo ahora no puedo entrar hasta que acabe el turno para todos, ¿no?
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• El orden seria el siguiente:
                \
                Manolo-->Kokot----\
                Naldorinho----------/ Beowulf---->Yddiby
                Gilgamesh---------/

Comment

• La mare que va!!! Vaya jaleo!!!

Comment

• Y hoy tenemos otro motivo para pensar en ir olvidándonos de civstats aunque astrologix ya manifestara su intención de seguir con él.

No me gusta nada civstats.

Comment

• Parece que alguno no utiliza los lanzadores

Comment

Pues ya que estamos ¡¡¡¡Le declaro la guerra a Kokot!!!!
                        En un rato pongo fotos
                        A ver si miramos donde los tiramos no sea que demos a la gente equivocada

Comment

• Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

Y hoy tenemos otro motivo para pensar en ir olvidándonos de civstats aunque astrologix ya manifestara su intención de seguir con él.

Aparte de ser indispensable para la diplomacia de los APT, CivStats es indispensable para la gestion de los jugadores por la administración, así que ya está bien de criticar

Hay que tener cuidado en no equivocarse al conectar y eso está al alcance de todos. Digamos que no hay que preciputarse

Comment

Y hoy tenemos otro motivo para pensar en ir olvidándonos de civstats aunque astrologix ya manifestara su intención de seguir con él.

Ando medio despistado pero ... ¿Cuál es el motivo?

Comment

Ando medio despistado pero ... ¿Cuál es el motivo?
                                Pues que azona se ha ido de la lengua No tenía que haberlo dicho... Si no lo sabes, mejor

Comment

Working...