Tampocop enviando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Tengo un problema que sabÃa que iba a suceder.
Warlords no me abre la partida por ser versión 2.08, y no puedo cambiar de ejecutable porque tengo en pitboss activo y no podrÃa entrar la gente.
¿Como hacen para abrir la partida teniendo la versión 2.13?.
Comment
-
Buf, monozulú, yo lo abro desde una copia de seguridad que hice del juego ( doble instalación, vamos ), de todas formas, yo confiaba en que no darÃan problemas de compatibilidad las distintas versiones... .
Yo te aconsejarÃa que instalases en un directorio distinto vanilla y warlords version antigua, y asà podrÃa funcionar. Lo que no se exactamente es la relación con el pitboss, y si te cambia alguna cosilla, ya que nunca he jugado asÃ. Si el pitboss ejecuta una version y no te permite ejecutar simultaneamente otra, puede ser un problema. Es a eso a lo que te refieres?
Animo y cuentanos a ver si lo puedes solucionar
Law protects you, protect the law.
Comment
-
A eso me refiero pssyco.
Tengo que tener el pitboss con la versión 2.13 y no puedo cambiarlo a la 2.08.
La cosa es que no hice copia de seguridad del juego y no estoy muy seguro si volviendo a instalar Warlords 2.08 en otro directorio se solucionarÃa el problema, ya que me parece que tocarÃa de nuevo el registro y entonces lo que no podrÃan jugar serÃan los jugadores del pitboss.
creo que ya se lo que voy a hacer, voy a copiar Warlords entero en otro directorio y cambiarle el ejecutable por el crack del 2.08
A ver si asà va bién
Comment
-
No me funciona
Voy a probar otra cosa, pero esto me va a llevar más tiempo, tengo que desinstalar la versión 2.13, volver a instalar la 2.08, hacer instalación dual e instalar de nuevo la 2.13.
Si no funciona asà me empiezo a quedar sin ideas
Comment
-
Pués de veras que lo siento mucho
He probado con la instalación dual y tampoco me funciona, la verdad es que ya no se que probar, me sale esta ventana y me tira al escritorio:
Si no puedo seguir jugando si quieren puedo anunciar que se busca un sustituto para esta partida.
Comment
-
Acabo de comprobar que esa pantalla sale cuando se intenta abrir con el 2.13
Por si te habÃa enviado un archico corrupto, también he comprobado que abre con el 2.08 (hasta que me pide contraseña).Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Pués que va Z, estoy intentando abrir la partida con Warlords 2.08, es más, las dos veces que he intentado abrirla he ido antes a comprobar la versión y estaba todo correcto, con el builder 208 y la versión 2.08.
No se hasta que punto puede influir que tenga el pitboss corriendo con la versión 2.13, pero por ahà pueden ir los tiros.
La culpa la tienen los de Firaxis, mira que hacer un patch que no soporte las partidas de la anterior versión
Comment
-
Bueno, apañeros, me voy unos dÃas. Espero encontrar una wifi (fijo) pero por lo menos tardare dos o tres dÃas.
Mz, me gustaria que te quedaras, pero hay causas de fuerza mayor. 'Mextraña' bastante que no hayas sido capaz de hacer funcionar la instalación dual asà que seguro que el pitboss te ha instalado algo que reconoce siempre el 2.13 (desde el desconocimiento).
No quiero ser 'pesao' pero no entiendo porque no nos cambiamos a la 2.13. Supongo que es el mismo juego con mejoras. La verdad es que no he leido cuales son esas mejoras pero es de fiar que sea para mejor.
Talueguito
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Vaya , no entiendo muy bien lo de los assets ( yo también me hice una copia de seguridad de ellos, aunque creo que se usan los antiguos ), será por lo del pitboss. De todas formas, una duda que tengo, cuando dices que desintalaste 2.13, te refieres a que lo eliminaste todo y lo reinstalaste de nuevo , no? o solo desinstalaste 2.13, manteniendo los archivos base? si es asÃ, quizas te dejó algunos " restos ".
A la vista de este problema, a mi ahora si que no me importa pasarme a BtS, sobre todo porque al llevar poco, y al ser un problema no buscado, no quedarÃa más remedio. Yo lo que no querÃa era pasarme por voluntad, porque en ese caso tendrÃa que disculparme con varios jugadores a los que tenté, y que decidieron no jugar por no ser precisamente BtS. ( no por disculparme, claro, sino por no hacerles el feo ).
Lo único es que tengo comprobado que en un momento avanzado de la partida, el BtS falla. Algo de los gráficos ocurre y no estoy seguro que no sea un fallo de la propia expansión, ya imaginé que iba a pasar, por eso no me fiaba.
Por ello, a mi no me importa pasarme a BtS si todos lo quereis asÃ, ya que antes de buscar sustituto en la situación tan poco desarrollada de la partida, prefiero seguir con monozulú .Law protects you, protect the law.
Comment
Comment