Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Ptiboss: Liga Espartana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno pues no se que habrá pasado pero ayer cambié el turno a 20 horas pero sigue igual, seguramente me equivoque al caqrgar el save y puse otra vez el de 40. De todas formas y por vuestros comentarios es verdad que hay gente que o bien no juega o espera hasta el final asi que se me ha ocurrido una cosa, mañana por la tarde ya deben faltar menos de 20 horas asi que el que no haya jugado lo avisare mediante privado y si no da respuesta en un par de dias podriamos ver si tomar medidas y sacarlos temporalmente de la partida.

¿Que os parece?

Un Saludo.

Comment

• me parece que radicalizais mucho el tema de la rapidez

se ponen los turnos a 20 horas y que cada uno se las apañe para mover o dejar el turno automatizado

si tenemos que esperar siempre las 20 horas para jugar pues se espera y punto, a mi particularmente no me desagrada jugar 1 turno por dia, (si se puede mas mejor, pero si no se puede, lo tengo asimilado ya)

lo que esta claro es que no se puede poner un modelo de juego para cada jugador porque cada uno tiene su vida y sus "momentos"
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Mariolo no me has entendido, veras yo tengo el server y veo quien ha jugado y quien no, bueno igual que cualquiera que entre a la partida, pero hay personas que por sistema parece que no juegan, lo que yo digo es que les mandare un mensaje privado y si no me contestan pues habra que hacer algo, me refiero a que por lo menos den señales de vida, con eso seria bastante, yo personalmente hay turno que se me pasan por que ando liado con otras cosas pero eso no es malo, lo malo es que no entres nunca.

Un Saludo.

Comment

• eso si es cierto, pero tambien puede ser que alguno se haya ido unos dias de vacaciones y luego vuelva

harian falta unos diillas de desconexion para echar a alguien no?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Ok, revise mi correo y tengo la notificacion de que ha pasado turno, aun no he entrado a jugar y por lo que dice Mariolo el turno sigue siendo de 40 horas...

Espartanus, que posibilidad hay de que cargues el turno anterior y modifiques el tiempo para que vuelva a pasar y el turno actual sea de 20 horas?

Lo ultimo que propongo tiene validez si llegaste a grabar el turno unas pocas horas antes de terminar, si el turno paso de manera automatica (por terminarse el tiempo y no por accion del ultimo jugador), si no han jugado muchos de los participantes este nuevo turno, etc...

Al menos dejo la propuesta para analisis de todo, por cierto, algo que propongo que hagas Espartanus es que tomes como costumbre de hacer 2 grabaciones diarias del turno: Cuando falta poco para que termine (faltando un par de horas o un par de jugadores por jugar), de esa manera se puede volver atras sin perder mucho tiempo; y tambien por supuesto que grabes el turno cuando apenas ha empezado, asi se dispondria de un buen respaldo del pitboss.

Que opinan?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• la ultima grabación que tengo es de cuando faltaban 12 horas para acabar el turno. A mi me da igual cargar ese pero me gustaria que estuvieran todos o la mayoria de acuerdo.

Un Saludo.

Comment

• No creo que sea buena idea volver al turno anterior.

Mi horario es muy irregular y no sé si podria volver a rejugar el turno...

Comment

• Yo mañana me voy una semana .. he dejado todo automatizado .. el sabado 12 vuelvo ...
                  en mi pitboss tambien hay gente que muchas veces no juega. .creo que es el verano... se van de vacaciones y si no ha dicho nada pues habranb dejado sus cosas automatizadas entiendo yo .. porque si no no tiene mucho sentido tirar la partida por la borda

Comment

• Bueno, yo he tenido un par de "escapadas" sin avisar, pero sigo en el ajo...perdon si he arrastrado el turno en alguna ocasion; Y por el silencio en este foro; ains...

Y por cierto, hoy no me conecta con el servidor .

Un saludo.

Comment

• Vuelve a intentarlo fugon! que yo me acabo de conectar sin ningún problema para ver si se podía o no.

Comment

• ok. Ya funciona.

Comment

• Bueno me alegro que sigais en la brecha, ayer fue un dia un tanto raro, primero tuve un problemilla y estuvo el server out unas horas y luego esta noche no se que ha pasado pero despues de mucho tiempo se me a reseteado el pc asi que los que justeis el turno despues de ayer por la tarde tendreis que volver a hacerlo. Lo siento .

Un Saludo.

Comment

• Acabo de llegar y aqui sigue mi civ . viento en popa que siga el juego

Comment

• He jugado el mismo turno dos veces.....has tenido q volver a resetear el pc?......o a sido un episodio de fenomenos pitbosseros como pasa en la partida de manolo?

Comment

• ha sido reseteo del pc, no sabia si habia jugado alguien pero como el turno es de 40 horas hay tiempo para que os dieseis cuenta.

Un Saludo.

Comment

Working...
                                X