The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gosties
Gran partida Amilca y Chinchin, es un placer jugar con vosotros aunque al final no haya sido yo el que haya jugado, si no Amilca, muchas gracias.
Solo he jugado los últimos 3 turnos, el merito es tuyo, creo que tampcoo tenia sentido jugar si tu no estabas....
Vista la rápida progresión aliada y que los nazis se han comprometido a respetar a los comunistas y ayudaros, la URSS a decido declarar la guerra a los aliados con el fin de evitar la supremacía aliada en suelo Europeo, ese sitio no les corresponde, ya han hecho su trabajo, si no se van la URSS los echará por la fuerza.
Amilca, quedamos en 1 turno de tregua, y no lo he respetado, se me ha ido la olla, te pido disculpas, y te digo y prometo que en dos turnos no te voy a atacar, ok?
De nuevo disculpas por mi malas maneras y mi desastrosa actuación...
Si tu me quieres atacar eres libre, si yo no lo respeto, obviamente, tu tampoco.
Lo siento, espero que no dejes de confiar en mi...
La ciudad de Dresde ha caído, las tropas aliadas entran victoriosas y son aclamados por el pueblo Alemán.
El pueblo alemán empieza a ser reclutado para la guerra contra los comunistas y nazis, son soldados experimentados y preparados y se adaptan perfectamente en las tropas aliadas.
La ciudad de Munich esta siendo asediada por el ejercito Francés, esperemos que el próximo turno caiga en manos aliadas, por lo demás pocos cambios, movimientos estratégicos para prepararse en la guerra con la URRS.
Amilca, quedamos en 1 turno de tregua, y no lo he respetado, se me ha ido la olla, te pido disculpas, y te digo y prometo que en dos turnos no te voy a atacar, ok?
De nuevo disculpas por mi malas maneras y mi desastrosa actuación...
Si tu me quieres atacar eres libre, si yo no lo respeto, obviamente, tu tampoco.
Lo siento, espero que no dejes de confiar en mi...
No te preocupes, no me mates 4 tankes que estoy sacando de Rusia, y con eso ya tengo suficiente, por lo demás puedes continuar con el ataque, mis tropas estan sedientas de sangre rusa....
Comment