Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo os va con Civ7?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas a todos, long time no see! Espero que estéis todos bien.
    Me compré este Civ de salida y la primera partida me dio muy buen feeling. Me gustó bastante el combate.
    Sin embargo, las siguientes partidas no me llegaron a enganchar tanto, me siento un poco perdido a la hora de desarrollar mis ciudades, supongo que habrá que ir aprendiendo y acostumbrarse.
    He visto que tras una de las últimas actualizaciones se puede elegir la opción de jugar toda la partida con la misma civilización. Lo habéis probado? Cómo jugáis vosotros?
    abrazo
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Hola, Tortuga, contento de verte por aquí!

Llevo jugando a Civ7 desde que salió. El estado actual de las actualizaciones (1.4.2) tiene poco que ver con el juego de salida.

Cómo bien dices, ahora se puede jugar con la misma civilización desde el principio hasta el final, pero si en el transcurso de la partida, con el cambio de eras, te conviene pasar a otra civ, puedes hacerlo sin problema. El nuevo concepto de "sincretismo" permite ir actualizando las competencias de tu civ, adoptando parcialemente la de otras civis que están en su momento de apogeo.

El juego ha mejorado considerablemente. Las partidas, en lo que a mi respecta, son siempre apasionantes. He ganado la mayoría, pero también he perdido un par de ellas.

Sigo pensando que el juego tiene mucho futuro, pero hay que quitarse de la cabeza algunos reflejos adquiridos con versiones anteriores y aprender los nuevos mecanismos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Parece que vienen nuevos parches muy prometedores, hasta una nueva "era atómica"... cada vez pierdo más horas en este engendro endemoniado...

Comment

Working...
        X