The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Justo acá abajo hay un hilo sobre Civ 7. Parecería ser un ejemplo claro de un civ de número impar: parece bueno, pero le falta mucho de pulir, y quizás un DLC o dos.
Yo personalmente no tengo tiempo como para justificar el precio, lo compraré eventualmente cuando esté en promoción ya con varios DLC y varios años de mejoras a cuesta.
Estoy jugando dos partidas a Civ7, en Era Antigua todavía. De momento me está gustando mucho. Me da mejores sensaciones que Civ5 y Civ6. Ya van por el tercer parche, pero ya vale la pena. Engancha bien.
Qué alegría volver a veros!!! Llevo 30 horas jugadas a civ7 y dejando de lado los fallos y cosas que pronto pulirán me está gustando, es un choque el cambio tan grande en tantas cosas, pero el resultado está genial, es un gran juego, muy novedoso...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment