Empieza con Civ7 ! Lo disfrutarás como un enano !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cómo os va con Civ7?
Collapse
X
-
Al final me pille Ara: History Untold, estando rebajado un 50%, y con la buena pinta que tiene no me pude resistir. Esta muy bien.
De todas formas el Civ7 tarde o temprano caerá.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Civ7 ha ganado mucho con el último parche 1.3.0. Se han corregido muchas cosas, se ha mejorado el game play. Y se ha llegado a configurar mucho mejor la partida antes de empezar. Toneladas de opciones. Supresión de las eras incluida, para jugar con la misma civilización toda la partida, si se quiere. Combate naval mejorado igualmente, e introducción de la unidad corsario.
Y el DLC, por el momento gratuito, Tides of Power, con un líder pirata que siembra el terror en los mares.
Falta todavía el modo multijugador Hot Seat (PBEM), pero ya han prometido que vendrá pronto.
Ideal para un regalo de Navidad. Eso sí, hay que tener una máquina actualizada, porque el juego es exigente en procesador y en tarjeta gráfica.
Comment
-
Acabo de terminar una partida en nivel Inmortal, con Benjamin Franklin. Victoria por cultura. Con esto he ganado ya con las 4 victorias posibles (militar, científica, económica y cultural).
Mi opinión es que hasta ahora mis victorias han sido demasiado fáciles. Me falta probar en Deidad, pero no creo que ese nivel sea insuperable, porque la IA no es suficientemente agresiva y por supuesto, es fundamentalmente idiota. Dicho esto, es agradable jugar y el game play ha sido enormemente mejorado con el último parche. Pero todavía Firaxis tiene que mejorar a la IA para plantear verdaderos retos a jugadores experimentados.
Franklin y Confucio son líderes muy potentes. Tienen bonus científicos que permiten adelantarse rápidamente en la carrera tecnológica. Aparte de esto, si se sabe llevar bien la diplomacia, acumulando suficientes puntos de influencia, se pueden lograr ventajas importantes con los líderes IA, con lo cual poco a poco se va avanzando en poderío.
El sistema de combate está bien diseñado y las guerras son un placer. Pero la IA se limita a traer unidades a la batalla sin más estrategia. Por lo que al final hasta las guerras pueden ser aburridas.
Espero impacientemente que saquen el modo PBEM, porque, como pasa con las antiguas versiones de Civ, una vez que le has pillado el truco a la IA, las partidas pierden aliciente. En cambio el juego promete mucho contra jugadores humanos.
Ya solo me falta probar en Deidad. Ya os contaré
Y vosotros, qué contais?
Comment
-
Compre Old World recientemente aprovechando que estaba rebajado un 90%, y lo tuve en reserva hasta que hace unas semanas comencé a jugar, me ha sorprendido gratamente, es sencillo pero profundo e interesante, está muy bien. Muy recomendable. Lo tenéis ahora en Steam por 10€.
Si en las rebajas de diciembre Civ7 tiene un buen descuento lo compraré.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment