Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millennian

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Millennian

    Tenéis una demo para probar este juego.

    Create your own nation in Millennia, a historical turn-based 4X game that challenges your strategic prowess across 10,000 years of history, from the dawn of humanity to our possible futures.


    Me gusta porque se parece más al Civ4 que al Civ5-6, la ciudad ocupa un hex, nunca me gustaron los distritos, y los combates son como CtP, puedes formar ejércitos con un número limitado de unidades. Para mí lo ideal, ni pilas de cien unidades, ni una unidad por casilla.

    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Tiene buena pinta
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Parece un juego hecho para móviles.
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #4
        Originally posted by N35t0r View Post
        Parece un juego hecho para móviles.
        Por?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #5
          Originally posted by CHINCHIN View Post

          Por?
          Por la interfaz.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Bueno, no es espectacular, pero me parece bastante correcta. Lo importante para mí es que el juego sea adictivo y divertido.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              Pues yo ahora estoy descubriendo el Anno 1800 con mods 2023 y me estoy divirtiendo bastante, además de que se ve muy bien
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                Yo estoy jugando con mi familia a "7 Wonders" un juego de sociedad de cartas inspirado de Civilization. Muy ameno y divertido.
                También he descubierto "7 Wonders Duel", derivado del anterior para solo dos jugadores. Con expansiones. Muy, muy bueno.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Jugué a Anno 1800 hace mucho, no está mal, creo recordar que era en tiempo real, y estos juegos acaban cansándome, pero sí, le eché sus buenas horas.

                  7 Wonders me suena a juego de tablero, ¿existe para PC?

                  Yo después de liquidarme la saga Expedition, Conquistador, Viking, y Rome, que descubrí el año pasado y me han encantado. Estoy retomando Field of Glory: Empires, un juego histórico de turnos simultáneos de la Europa antigua.

                  https://store.steampowered.com/app/1011390/Field_of_Glory_Empires/

                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dami View Post
                    Pues yo ahora estoy descubriendo el Anno 1800 con mods 2023 y me estoy divirtiendo bastante, además de que se ve muy bien
                    Los Anno están muy bien, pero mierda si voy a apoyar a Ubisoft con su single player siempre online y su DRM de mierda.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by astrologix View Post
                      Yo estoy jugando con mi familia a "7 Wonders" un juego de sociedad de cartas inspirado de Civilization. Muy ameno y divertido.
                      También he descubierto "7 Wonders Duel", derivado del anterior para solo dos jugadores. Con expansiones. Muy, muy bueno.
                      Está muy bueno el 7 wonders, a mi personalmente me gusta más el 'architects', pero ambos son muy buenos

                      Con mi mujer y unos amigos estamos jugando una campaña de Ticket to Ride: Legends of the West, y la verdad que estamos muy enganchados y lo estamos disfrutando muchísimo.

                      Debemos tener ya unos 40-50 juegos de mesa, desde que estamos acá en Alemania la feria de Essen es de asistencia obligatoria.
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Yo estoy jugando con mi familia a "7 Wonders" un juego de sociedad de cartas inspirado de Civilization. Muy ameno y divertido.
                        También he descubierto "7 Wonders Duel", derivado del anterior para solo dos jugadores. Con expansiones. Muy, muy bueno.
                        El 7 Wonders lo tengo, pero creo que todavía es complejo para jugar con mis hijos, por ahora hacemos alguna partida al Catan o Stratego.

                        En PC, le di mas de una vuelta al Baldurs Gate 3, si te gusta el genero, es una obra de arte.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CHINCHIN View Post
                          [FONT=Calibri]

                          7 Wonders me suena a juego de tablero, ¿existe para PC?

                          /
                          La saga 7 Wonders es de mesa. Los únicos elementos que se ponen en la mesa son los cartones de las maravillas y de las monedas y claro, las cartas que se van jugando. En la version Duel hay un tablero/pista de cartón donde se va moviendo la ficha militar.

                          Hablo de las versiones de base. En las expansions hay más elementos en la mesa.

                          Dicho esto, hay versiones para tablet/móvil de los dos juegos de base (en solo y multi) y sites web (Board Game Arena) que proponen también las expansiones y se organizan partidas con gente de todo el mundo, también en PC. Funcionan muy bien.

                          Personalmente yo juego sobre todo el 7 Wonders duel. A veces en Board Game Arena, pero sobre todo en tablet Android , con mi mujer o mi hijo o a veces con algún desconocido con el que se establece conexión.

                          Pero en cualquier caso, aconsejo primero jugar al juego de mesa por aprender bien las reglas. Empezar con las versiones online puede ser confuso al principio.

                          Las partidas son cortas, entre 30 y 60 minutos. Uno se engancha fácilmente
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Dami View Post

                            El 7 Wonders lo tengo, pero creo que todavía es complejo para jugar con mis hijos, por ahora hacemos alguna partida al Catan o Stratego.

                            En PC, le di mas de una vuelta al Baldurs Gate 3, si te gusta el genero, es una obra de arte.
                            Qué edad tienen? Mi hija tiene 6, y se enganchó bastante con:
                            Pócimas y brebajes Jr (Quedlingburg Dash/MIT Quaks & Co nach Quedlingburg); competitivo, competencia indirecta (es una 'carrera')

                            Leo va al barbero (Leo / Leo muss zum Friseur); cooperativo, de memoria

                            Spinderella; competitivo, hay competencia directa

                            Y además, el Dixit si bien aún no jugamos 100% según las reglas nos divertimos mucho. Hay una versión más nueva con personajes de Disney que he visto muy recomendado, sobre todo si los jugadores son fans de los personajes.
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by N35t0r View Post

                              Qué edad tienen? Mi hija tiene 6, y se enganchó bastante con:
                              Pócimas y brebajes Jr (Quedlingburg Dash/MIT Quaks & Co nach Quedlingburg); competitivo, competencia indirecta (es una 'carrera')
                              Tienen 11 y 10 años, ya estamos jugando alguna partida de Civ VI

                              Luego los pondré con el 7 Wonders a ver que tal, la verdad es que compre varios juegos de mesa porque me gusta, pero no los he probado.
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X