Imagino que me voy a ganar mucho odio por publicar esto en este foro infestado de enemigos de España pero no me importa porque un Mundial no se gana todos los días. Enhorabuena a nuestras campeonas por el gran esfuerzo y calidad que han mostrado en esta cita ¡Viva España!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gibraltar is Spain
Collapse
X
-
Originally posted by Dr. Nick View PostQue le pasa a Ruibales, se le fue el poder a la cabeza? Primero lo del beso, despues vi una foto que se llevaba una jugadora al hombro como un cavernicola...
Comment
-
Cuando abrí este hilo todavía no había visto el beso ni las otras imágenes que aparecieron después porque estaba demasiado feliz celebrando ya que además había ganado una porra
Pero no estoy de acuerdo con que un solo idiota tenga derecho a empañar el éxito de tantas personas que no tienen nada que ver con esto. Y menos con que se utilice desde fuera para atacar a todo un país con argumentos cuasi racistas."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post
Tienes razón, Spain is different. .
Yo nunca he dicho tal cosa. Eso es la leyenda negra, que sigue más viva que nunca. España no es un país tercermundista como tú te crees. Tenemos potencial para ser al menos un poder regional al nivel de Francia o Alemania. Siempre que nuestros enemigos no nos descuarticen en pedazos pequeñitos como hicieron con Yugoslavia.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View Post
Yo nunca he dicho tal cosa. Eso es la leyenda negra, que sigue más viva que nunca. España no es un país tercermundista como tú te crees. Tenemos potencial para ser al menos un poder regional al nivel de Francia o Alemania. Siempre que nuestros enemigos no nos descuarticen en pedazos pequeñitos como hicieron con Yugoslavia.
"The slogan Spain is different was coined by Francisco Franco's dictatorial regime in the 1960s as part of its campaign to advertise Spain to its northern neighbors as an exotic tourist destination characterized by sunny beaches, siestas, flamenco, and bullfights."
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick View PostQue va, vengan a conocer el tercer mundo de verdad, que alla ni cerca estan. >100% inflacion interanual, candidatos presidenciales muertos a los tiros dias antes de las elecciones, etc etc etc.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Ala!!! Felicitaciones a las campeonas!!!
Tarde pero seguro, no mail no check
Originally posted by Chilean President™ View Post
Tú haz algo para que no salga ese loco que tiene un gato por pelo. Mira que la Cordillera no me parece tan alta como para protegernos de un Trump wanabe argentino¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Dami View PostAla!!! Felicitaciones a las campeonas!!!
Tarde pero seguro, no mail no check
Bueno, yo pensaba que Trump no ganaría nunca... como pienso que este descerebrado tampoco va a ganar (creo que pierde en segunda vuelta), pero los otros dos partidos políticos tienen peor imagen que papel higiénico usado.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment