Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gibraltar is Spain

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gibraltar is Spain

    Imagino que me voy a ganar mucho odio por publicar esto en este foro infestado de enemigos de España pero no me importa porque un Mundial no se gana todos los días. Enhorabuena a nuestras campeonas por el gran esfuerzo y calidad que han mostrado en esta cita ¡Viva España!

    Click image for larger version

Name:	16925356080419.webp
Views:	91
Size:	38.6 KB
ID:	9462189
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

  • #2
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Y a qué viene insultar de paso a miembros de este foro?

      Tienes razón, Spain is different. El mismo presidente de la federación española de futbol, Luis Rubiales, ha empañado este éxito con su comportamiento inadmisible en la final. Vergonzoso.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Que le pasa a Ruibales, se le fue el poder a la cabeza? Primero lo del beso, despues vi una foto que se llevaba una jugadora al hombro como un cavernicola...

        Algunos ni se enteran del cambio de epoca?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dr. Nick View Post
          Que le pasa a Ruibales, se le fue el poder a la cabeza? Primero lo del beso, despues vi una foto que se llevaba una jugadora al hombro como un cavernicola...
          ... y echó mano hostentósamente a sus testículos desde el palco para celebrar el gol.... un gesto particularmente vulgar... y machista...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Cuando abrí este hilo todavía no había visto el beso ni las otras imágenes que aparecieron después porque estaba demasiado feliz celebrando ya que además había ganado una porra

            Pero no estoy de acuerdo con que un solo idiota tenga derecho a empañar el éxito de tantas personas que no tienen nada que ver con esto. Y menos con que se utilice desde fuera para atacar a todo un país con argumentos cuasi racistas.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Originally posted by astrologix View Post

              Tienes razón, Spain is different. .

              Yo nunca he dicho tal cosa. Eso es la leyenda negra, que sigue más viva que nunca. España no es un país tercermundista como tú te crees. Tenemos potencial para ser al menos un poder regional al nivel de Francia o Alemania. Siempre que nuestros enemigos no nos descuarticen en pedazos pequeñitos como hicieron con Yugoslavia.

              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #8
                Que va, vengan a conocer el tercer mundo de verdad, que alla ni cerca estan. >100% inflacion interanual, candidatos presidenciales muertos a los tiros dias antes de las elecciones, etc etc etc.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by toWERS View Post


                  Yo nunca he dicho tal cosa. Eso es la leyenda negra, que sigue más viva que nunca. España no es un país tercermundista como tú te crees. Tenemos potencial para ser al menos un poder regional al nivel de Francia o Alemania. Siempre que nuestros enemigos no nos descuarticen en pedazos pequeñitos como hicieron con Yugoslavia.
                  Yo no creo que España sea tercermundista, aunque arrastra un pasado pesado que en ciertos sentidos hace que viva todavía con rancia mentalidad. Y en cuanto al slogan, pues mira lo que se lee en internet:

                  "The slogan Spain is different was coined by Francisco Franco's dictatorial regime in the 1960s as part of its campaign to advertise Spain to its northern neighbors as an exotic tourist destination characterized by sunny beaches, siestas, flamenco, and bullfights."
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    La España de 2023 poco se parece a la de 1960. Franco murió hace medio siglo y ahora somos un país moderno europeo.

                    Pocos quedan ya que quieran estar en una dictadura.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Dr. Nick View Post
                      Que va, vengan a conocer el tercer mundo de verdad, que alla ni cerca estan. >100% inflacion interanual, candidatos presidenciales muertos a los tiros dias antes de las elecciones, etc etc etc.
                      Tú haz algo para que no salga ese loco que tiene un gato por pelo. Mira que la Cordillera no me parece tan alta como para protegernos de un Trump wanabe argentino
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Ala!!! Felicitaciones a las campeonas!!!



                        Tarde pero seguro, no mail no check


                        Originally posted by Chilean President™ View Post

                        Tú haz algo para que no salga ese loco que tiene un gato por pelo. Mira que la Cordillera no me parece tan alta como para protegernos de un Trump wanabe argentino
                        Bueno, yo pensaba que Trump no ganaría nunca... como pienso que este descerebrado tampoco va a ganar (creo que pierde en segunda vuelta), pero los otros dos partidos políticos tienen peor imagen que papel higiénico usado.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Dami View Post
                          Ala!!! Felicitaciones a las campeonas!!!



                          Tarde pero seguro, no mail no check




                          Bueno, yo pensaba que Trump no ganaría nunca... como pienso que este descerebrado tampoco va a ganar (creo que pierde en segunda vuelta), pero los otros dos partidos políticos tienen peor imagen que papel higiénico usado.
                          El mundo se está yendo al carajo una vez más. Yo pensé que esa época ya no volvería, pero aquí estamos. Que incertidumbre todo...
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment

                          Working...
                          X