Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 6 Gratis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV 6 Gratis

    He visto por ahí que el civ6 es gratis ¿? hasta el 28/05


    Israel = apartheid

  • #2
    Originally posted by Estilpón View Post
    He visto por ahí que el civ6 es gratis ¿? hasta el 28/05

    https://www.epicgames.com/store/es-E...b_id=PC-Gamers
    Oye sí que es gratis
    Ya tengo en mi buzón la factura de compra por $ 0.0 y lo puedo conservar para siempre

    Eso sí, tuve que abrir cuenta en Epic Games (competencia de Steam) e instalar su "launcher" (parecido a Steam), pero vamos, que es 100% gratis

    Según he leído es una estrategia que están utilizando para quitarle mercado a Steam, y los desarrolladores lo apoyan para forzar a Steam a bajar sus comisiones.

    Ahora sólo necesito un PC decente donde pueda jugarlo

    Aunque tengo el temor que me guste tanto que termine traicionando al BTS

    Edit: Parece que cada jueves regala un nuevo Juego
    Last edited by HBHR; May 22, 2020, 19:28.

    Comment


    • #3
      EPIC lleva regalando uno o dos juegos por semana desde 2019 (algunos incluso desde octubre de 2018), la semana pasada regalaban el GTA V, y ahora están regalando Civ VI. La verdad es que estaba esperando a una versión completa con todas las expansiones a un precio reducido (como hice con Civ V), pero los de EPIC se han adelantado y me he pillado el juego gratis antes de lo que imaginaba (las expansiones por ahora tendrán que esperar).

      Como digo, la versión que regalan es la básica (vanilla, sin expansiones ni DLC's). He jugado al tutorial, y me ha parecido casi tan aburrido como mi primera incursión en Civ V (después de las expansiones ha mejorado bastante la experiencia). Echaré otra partida completa (fuera del tutorial) a ver si me engancha, pero no soy muy optimista. Todavía sigo volviendo a Civ IV o a Civ II y no me siento defraudado.

      Por cierto, en EPIC tienen en exclusiva otro juego tipo CIV: Old World. El juego está en desarrollo, y parece una mezcla entre Civ y Crusader Kings (un Civilization centrado en el mundo antiguo con un sistema de dinastías y eventos como el CK), parece una opción interesante, aunque mi política es evitar comprar juegos en desarrollo, y no contribuir a viciar la industria que da los juegos "a trozos". Intento evitar fiascos como Anthem (antecedente nefasto de lo que Bioware pretendía hacer con el 4º título de Dragon Age, que es una de mis sagas favoritas).

      Por otro lado, gracias a ver videos de gente jugando en Youtube decidí por fín, dar el paso con los juegos de Paradox y empecé con Crusader Kings 2, y después de superar el primer tramo de la curva de aprendizaje, me está gustando bastante. Además, gracias a un humble bundle, me pillé a buen precio el Europa Universalis IV con la mayoría de expansiones así que tengo pensado meterme con él cuando acabe mi dinastía en CK2. Me estoy pensando si el Hearts of Iron merecerá la pena, igual alguno de vosotros me puede dar ideas, porque veo que en el tema de la 2ª Guerra Mundial hay bastante competencia con Panzercorps (acaba de salir el 2 hace poco), Order of Battle y Unity of Command.

      Saludos.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Originally posted by HBHR View Post
        Oye sí que es gratis
        Ya tengo en mi buzón la factura de compra por $ 0.0 y lo puedo conservar para siempre

        Eso sí, tuve que abrir cuenta en Epic Games (competencia de Steam) e instalar su "launcher" (parecido a Steam), pero vamos, que es 100% gratis

        Según he leído es una estrategia que están utilizando para quitarle mercado a Steam, y los desarrolladores lo apoyan para forzar a Steam a bajar sus comisiones.

        Ahora sólo necesito un PC decente donde pueda jugarlo

        Aunque tengo el temor que me guste tanto que termine traicionando al BTS

        Edit: Parece que cada jueves regala un nuevo Juego
        Por cierto, en esta promoción, al pillar el GTA V regalaron un cupón por 10€ para gastar en juegos promocionados en la tienda de EPIC. Imagino que al pillar el Civ VI te dan el cupón igualmente. ¿Te has fijado si es así?.

        Un saludo.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Hola gente

          Vi el post hace dos dias y eche un vistazo, por curiosidad me meti a googlear y tambein en youtube a curiosear mas el Civ 6 y la tentacion me dio un subidon al saber de la expansion con la civilizacion Gran Colombia... y para colmo me meti a ver un analisis rapida de la civilizacion y ver como decia el youtuber que la Gran Colombia estaba rotisima (ya saben, la "nueva expresion" que usan los jugadores de ahora para decir que una unidad/civ/personaje es muy fuerte)... y bueno, estoy que me registro en epic game y me descargo el Civ 6. Por suerte, me detiene el hecho de que no tengo Pc para instalar el juego
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kramsib View Post

            Por cierto, en esta promoción, al pillar el GTA V regalaron un cupón por 10€ para gastar en juegos promocionados en la tienda de EPIC. Imagino que al pillar el Civ VI te dan el cupón igualmente. ¿Te has fijado si es así?.

            Un saludo.
            Sí, me dieron el mismo bono

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gigante Verde View Post
              Hola gente

              Vi el post hace dos dias y eche un vistazo, por curiosidad me meti a googlear y tambein en youtube a curiosear mas el Civ 6 y la tentacion me dio un subidon al saber de la expansion con la civilizacion Gran Colombia... y para colmo me meti a ver un analisis rapida de la civilizacion y ver como decia el youtuber que la Gran Colombia estaba rotisima (ya saben, la "nueva expresion" que usan los jugadores de ahora para decir que una unidad/civ/personaje es muy fuerte)... y bueno, estoy que me registro en epic game y me descargo el Civ 6. Por suerte, me detiene el hecho de que no tengo Pc para instalar el juego
              Bueno, es lo que tiene el síndrome de Diógenes digital, que vas acumulando cosas "para luego". La ventaja es que no ocupan espacio físico

              Probablemente tú también tengas ese rincón de casa con los "libros pendientes", y eso duele más.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                He comprado el Civ6 vainilla cuando salió. Hace como tres años, no?

                He jugado dos partidas. La última no llegué a terminarla, ya en la época moderna. Es un juego que carece totalmente de fluidez y el concepto de una unidad por casilla es insufrible para el que está habituado a la agilidad del BTS.

                No aconsejo la serie Civ6 a nadie que sepa realmente jugar al BtS. Aburrimiento total garantizado.

                Civ VI, incluso gratis, es kk
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Lo pille el sábado, empecé una partida y antes de la edad media la deje, no me engancha para nada. Lo que si me gusto son las políticas que vas ganando y puedes cambiar cada poco, le da una vidilla interesante, que en el civ4 a no ser que seas espiritual no tienes, por que los turnos de anarquía penalizan mucho. ¡Todas los líderes deberían ser espirituales!

                  Y lo que dice Astro, lo de una unidad por casilla insufrible, se arma un atasco de unidades que no sabes por dónde tirar. El mapa en 3D tampoco me gusta, nada se ve claro, en 2D mejora pero queda algo soso. La religión la han complicado mucho, no entendí nada. En fin, no creo que juegue más.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kramsib View Post

                    Probablemente tú también tengas ese rincón de casa con los "libros pendientes", y eso duele más.
                    Jeje, que va! No tengo libros pendientes guardados en ningun rincon... Lo que tengo es una lista en excel de libros (y peliculas, y series, y videojuegos... etc) en excel

                    Lo que si tengo en un rincon digital de la casa son los libros (y...) que ya lei... y que se que no volvere a leer pero aun asi no los borro



                    Originally posted by astrologix View Post
                    He jugado dos partidas ...

                    No aconsejo la serie Civ6 ...
                    Originally posted by CHINCHIN
                    Lo pille el sábado, empecé una partida y ...

                    En fin, no creo que juegue más.
                    Pues yo hice algo mejor (para mi), decidi probar el CIV 5 de nuevo, claro que esta vez con la computadora que tengo ahora es mas facil cumplir con los requisitos. Total, no estoy muy informado del CIV 6 y lo poco que sé me resulta en que es como una continuación del 5... Resultado: ya se me quito el gusanillo de querer pillarme el ultimo civilization
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      Qué envidia me da esa disciplina lectora Gigante.

                      Mira el lado bueno, para Civ IV te vale casi cualquier PC, y si te aburres del juego base, hay una cantidad tan bestial de modificaciones disponibles, que tienes juego nuevo siempre que quieras. Para muestra un botón:

                      My 5 favorite mods for Civilization 4: Beyond the Sword, listed according to my enjoyment of them. ▼ Spoilers and links below ▼5. http://www.moddb.com/mods/f...

                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Últimamente estoy viendo un resurgimiento del género de estrategia en los juegos de PC, a Paradox se le han unido otras compañías como Slitherine y están saliendo juegos de estrategia interesantes. Incluso están saliendo reediciones mejoradas de Age of Empires, Command and Conquer, etc.

                        Sin embargo, mientras que los juegos que están saliendo se están centrando más en la recreación histórica y el planteamiento táctico (incluso por turnos vs. el tiempo real), la saga Civilization parece que se ha "casualizado", es decir, busca dar un entretenimiento facilón y vistoso para captar al gran público, mientras que los demás pescan en el mar de los aficionados a la historia y los nostálgicos del Panzer General.

                        ¿Qué opináis?
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kramsib View Post
                          Qué envidia me da esa disciplina lectora Gigante.

                          Mira el lado bueno, para Civ IV te vale casi cualquier PC, y si te aburres del juego base, hay una cantidad tan bestial de modificaciones disponibles, que tienes juego nuevo siempre que quieras. Para muestra un botón:

                          My 5 favorite mods for Civilization 4: Beyond the Sword, listed according to my enjoyment of them. ▼ Spoilers and links below ▼5. http://www.moddb.com/mods/f...
                          Muy interesante este enlace Has jugado a todos esos mods, Kramsib? Yo solo me aventuré en el Final Frontier.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Claro, hay juegos muy comerciales, y otros para un público más especifico. Al final todos son rentables.

                            Para mí el Civ6 es un Civ5 mejorado. El Civ4 si tiene cambios radicales con respecto al Civ3 y al Civ6 que lo hacen diferente. Ahora me viene a la mente el Call to Power, que se puede decir que era un Civilization enmascarado, lo único que me gustaba era que se podían acumular hasta 10 unidades en una casilla y combatían juntas. Con algo así hasta el Civ6 podría gustarme.

                            Hay muchos mods del Civ4, la mayoría sacan nuevas unidades, edificios, tecnologías, unidades... Y otros cambian reglas del juego, como permitir bombardear unidades navales en un puerto, que unidades enemigas se pasen a tu bando... El problema es que no hay tiempo para todo.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by astrologix View Post

                              Muy interesante este enlace Has jugado a todos esos mods, Kramsib? Yo solo me aventuré en el Final Frontier.
                              A todos no, algunos turnos al Fall From Heaven. Como dice Chin Chin, no hay tiempo para todo. Estos mods tienen cambios muy relevantes con el juego estándar, y hay una curva de aprendizaje importante. Pero les tengo echado el ojo y no quita que algún día les de una oportunidad.

                              El que sí estoy probando es el Better BUG AI, que me parece la mezcla más potente del juego estándar, y me está gustando bastante, sobre todo por las mejoras de información de cara al jugador.

                              Aquí os dejo otro enlace:

                              https://forums.civfanatics.com/threa...bug-ai.354019/

                              Por cierto Astro, me ví toda la serie de vídeos de la partida Discovery en youtube, y me encantó ¿tenéis pensado seguir comentando partidas?.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X