Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abrimos un Bote 2019? / Do we open a Money Pot 2019?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Soy un perdedor porque soy mal perdedor? What? Y qué hay de los malos ganadores? Los que ganan UNA sola partida y ya se creen los dioses del lugar? Te crees que tu controvertida victoria, obtenida con muchísima ayuda exterior, te da derecho a tratar de perdedores a los demás jugadores de este foro? Luego presumes de tener muchas victorias en otros foros, de las cuales jamás he oído hablar. Y vete a saber contra qué clase de jugadores habrás jugado, porque viendo tus irrisorias tácticas militares se ve que nada útil has aprendido de ellos. No dudo que te hayas leído muchos manuales sobre cómo explotar los fallos del juego para obtener ventajas con las que no contaron los desarrolladores. Pero eso no demuestra que seas inteligente o buen estratega. Repito, no hay más que ver tus ridículas tácticas militares. Con semejante falta de visión estratégica no me extraña que tu pueblo jamás haya logrado conquistar Bizancio, a pesar de la debilidad y el aislamiento diplomático endémicos que padeció durante siglos Compara semejante inutilidad con la superioridad táctica de los españoles en todas sus guerras. Por algo nunca ha habido una civ búlgara en el Civilization, habéis quedado relegados al basurero de la historia y estáis acomplejados por ello






    Originally posted by 2metraninja View Post


    Y en materia política: siempre hay víctimas colaterales y daños en una guerra. Pero si crees que es mejor para los sirios normales dejar que ISIS los gobierne, deberías educarte mejor.


    Con esta frase demuestras tu ignorancia. Puesto que ni te has tomado la molestia de informarte, tal y como te recomendé, voy a tener que bajar de nivel y explicarte lo más básico para que hasta tú seas capaz de entenderlo: La guerra civil en Siria comenzó en 2011 tras unas protestas pacíficas de gente que pedía democracia y libertad. El dictador que los gobierna respondió ordenando disparar con munición real contra la multitud desarmada, al más puro estilo zarista, causando cientos de muertos. No contento con ello, ordenó la detención y tortura de miles de ciudadanos inocentes. Al ver semejante nivel de barbarie por parte del ejército que se suponía que debía protegerlos, la oposición creó su propio ejército para proteger a la población. ISIS ni existía por esa época. De no ser por el inmoral y grotesco apoyo ruso, los sirios libres habrían ganado la guerra y posteriormente habrían derrotado ellos mismos a ISIS y a los kurdos separatistas. Pero tu ignorancia y estrechez de miras te impiden entender la situación y solo repites las bobadas propagandísticas que lanzan desde el Kremlin.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      Originally posted by OT4E View Post

      No hace falta decir que me encanta el anonimato y no estoy disfrutando cuando se estropea.

      Desvelar el anonimato claramente perjudica a los mejores jugadores.




      Originally posted by OT4E View Post
      Sr. Hombre Lavado de Cerebro


      Eso tiene gracia viniendo de alguien que vive en un país donde no existe la prensa libre
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #18
        Calma señores Este hilo no está dedicado a discusiones de política ni a desacreditar a nadie. STOP. El próximo mensaje que se salga de contexto tendrá sanción.

        No quiero más reacciones: en boca cerrada no entran moscas.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Hasta ahora, los votos registrados no son suficientes como para decidir...

          Así que invito a seguir votando!

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment

          Working...
          X