Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abrimos un Bote 2019? / Do we open a Money Pot 2019?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abrimos un Bote 2019? / Do we open a Money Pot 2019?

    La experiencia del Bote 2018 está siendo buena y creo que valdría la pena renovar la experiencia para el año que viene.
    Bote 2018: https://apolyton.net/forum/civilizat...podio-apt-2018

    El objetivo es acumular dinero para premiar a los 3 primeros clasificados de la clasificación final de diciembre 2019.

    Las donaciones se podrán canjear en puntos de bonus según estas tablas:

    BONOS por participar en el BOTE
    TOKEN for taking part in the MONEY POT

    Equivalencia euros - puntos:
    5 euros = 1 punto

    Jugando en primera manga

    3 puntos - saber quién es un lider dado
    4 puntos - saber con qué líder está jugando un jugador dado
    15 puntos - saber quienes son todos los líderes

    8 puntos - se puede escoger lider en la próxima partida que se organice, sabiendo la lista de líderes publicada de antemano

    Jugando en segunda manga

    2 puntos - saber quién es un lider dado
    3 puntos - saber con qué líder está jugando un jugador dado
    10 puntos - saber quienes son todos los líderes

    Jugando en tercera manga

    1 punto - saber quién es un lider dado
    2 puntos - saber con qué líder está jugando un jugador dado
    5 puntos - saber quienes son todos los líderes


    Estos bonos/token se harán efectivos a partir de enero de 2019 y solo para 2019. Solo se podrán utilizar una vez. Cada jugador podrá elegir libremente de qué manera quiere canjear sus bonos. Todas las informaciones obtenidas de este modo serán personales e intransferibles. Los jugadores se comprometen solemnemente a guardar el secreto y a no comunicarlo a nadie ni dentro ni fuera de la partida.

    Estas pequeñas ventajas que se podrán obtener contribuyendo al bote/money pot de 2019 probablemente no serán decisivas para el resultado de las partidas, pero darán más sentido y atractivo a las donaciones ! La lucha por el podio final será aún más apasionante !

    Las donaciones son anónimas y el canjeo de los bonos por las informaciones a que dan derecho se harán en privado con el administrador a partir de primeros de enero de 2019, en el momento que el jugador desee durante el año. En cambio, el recuento de contribuciones al podio 2019 se cerrará el 31 de diciembre de 2018 y no se podrá volver a donar durante el año para el podio de 2019.

    .
    IN ENGLISH:

    Playing in the first sleeve

    3 points - knowing who is a given leader
    4 points - knowing which leader a given player is playing
    15 points - knowing who all the leaders are

    8 points - you can choose leader in the next game to be organized, knowing the list of leaders published beforehand

    Playing in second sleeve

    2 points - knowing who is a given leader
    3 points - knowing which leader a player is playing
    10 points - knowing who all the leaders are

    Playing in third sleeve

    1 point - to know who is a given leader
    2 points - knowing which leader a player is playing
    5 points - knowing who all the leaders are


    These bonuses will be effective as of January 2019 and only for 2019. They can only be used once. Each player can freely choose how he wants to redeem his bonuses. All information obtained in this way will be personal and non-transferable. The players solemnly undertake to keep the secret and not to communicate it to anyone, either inside or outside the game.

    These small advantages that can be obtained by contributing to the money pot of 2019 will probably not be decisive for the outcome of the games, but they will make the donations more meaningful and attractive! The fight for the final podium will be even more exciting!

    Donations will remain anonymous and the redemption of the bonds for the information to which they are entitled will be done in private with the administrator as of the beginning of January 2019, at the moment the player wishes during the year. The contribution count for the 2019 podium will, however, be closed on December 31, 2018 and will not be donated again during the year for the 2019 podium.


    SONDEO/POLL:
    10
    Last edited by astrologix; August 14, 2018, 02:33.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Ánimo! Se os pide la opinión!

    El resultado de este sondeo anónimo es importante para el año que viene. Votar no cuesta nada.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Originally posted by astrologix View Post
      Ánimo! Se os pide la opinión!

      Si ese dinero fuera a ayudar a sobrellevar la crisis a una familia española o a escolarizar a un uruguayo donaría encantado, aunque de momento no participe en el Campeonato. Pero sabiendo de antemano que seguramente acabe en Rusia o Bulgaria no me parece ético. Sería como pagar de mi bolsillo las armas químicas que arrojan sobre mujeres y niños sirios, no creo que pudiera dormir.

      Por otra parte, no me gusta nada que la recompensa por donar sea desvelar el anonimato.


      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Originally posted by toWERS View Post



        Si ese dinero fuera a ayudar a sobrellevar la crisis a una familia española o a escolarizar a un uruguayo donaría encantado, aunque de momento no participe en el Campeonato. Pero sabiendo de antemano que seguramente acabe en Rusia o Bulgaria no me parece ético. Sería como pagar de mi bolsillo las armas químicas que arrojan sobre mujeres y niños sirios, no creo que pudiera dormir.



        Eso es confundir el tocino con la velocidad

        Según tu razonamiento, si gana un español es para financiar las escopetas de caza del ex-rey Juan-Carlos para matar elefantes indefensos en Africa?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Originally posted by astrologix View Post



          Según tu razonamiento, si gana un español es para financiar las escopetas de caza del ex-rey Juan-Carlos para matar elefantes indefensos en Africa?
          En cierto modo es así

          Pero España ya no envía a sus unidades reales a matar elefantes indefensos, mientras que las unidades aéreas rusas siguen asesinando civiles todos los días. Y esos misiles se pagan con los impuestos de sus ciudadanos.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            wow!! que linealidad! del bote del APT a matar civiles en Siria en dos pasos!!

            no se me ocurre ningun tipo de argumentacion!

            Comment


            • #7
              El destino del dinero de cada uno es muy personal por supuesto nadie lo pone en duda. Eso sí, tengo curiosidad de cómo se gastan algunos su dinero (y cómo pagan impuestos).
              ¡¡¡debe ser toda una odisea!!!
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Imagino que lo dices por los políticos? Buena pregunta
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Magno View Post

                  no se me ocurre ningun tipo de argumentacion!

                  El maestro vuelve a ganar al aprendiz

                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by toWERS View Post



                    Si ese dinero fuera a ayudar a sobrellevar la crisis a una familia española o a escolarizar a un uruguayo donaría encantado, aunque de momento no participe en el Campeonato. Pero sabiendo de antemano que seguramente acabe en Rusia o Bulgaria no me parece ético. Sería como pagar de mi bolsillo las armas químicas que arrojan sobre mujeres y niños sirios, no creo que pudiera dormir.


                    Por la misma lógica, uno puede decir si alguien de España gana el dinero para financiar a la población civil de Barcelona golpeando a los oficiales de policía. Porque lo sabes, la policía española paga con los impuestos que pagan los españoles. Además, nadie dispara bombas contra civiles en Siria, ni usa armas químicas en Siria. Si me preguntaran, diría que ISIS es el malo y todos los que luchan contra ellos son buenos. Y Bulgaria ni siquiera tiene ejército en Siria. Pero todo esto ni siquiera se trata de guerra o ética, solo muestra tu alma de perdedor: "Los grandes eslavos malos ganarán y no se puede hacer nada al respecto".

                    Saludos.

                    http://datingsidorsingel.com/

                    Comment


                    • #11
                      Me has ganado una sola guerra y me llamas perdedor? Tampoco te flipes. Mis innumerables victorias ya eran legendarias por aquí mucho antes de que llegases. La próxima vez que nos veamos en el campo de batalla no tendré la mayor parte de mis recursos puestos en la victoria cultural. Me dedicaré solo a la guerra y te tragarás tus palabras



                      Originally posted by 2metraninja View Post
                      Por la misma lógica, uno puede decir si alguien de España gana el dinero para financiar a la población civil de Barcelona golpeando a los oficiales de policía. Porque lo sabes, la policía española paga con los impuestos que pagan los españoles.
                      No te he entendido ni papa aunque tampoco me importa


                      No he dicho que Bulgaria tenga tropas en Siria. Tampoco tengo nada en contra de los eslavos. No estoy de acuerdo con la intervención rusa en Siria, no me parece que sea tan difícil de entender. Si crees que Rusia solo bombardea a ISIS deberías informarte un poco y no hablar como si supieras.

                      Saludos
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        tus innumerables victorias ya eran legendarias ??

                        Comment


                        • #13
                          Desde luego mucho más que las tuyas, que siempre te dan pal pelo
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14
                            He contribuido en este porque me gusta esta liga y qué Astro está haciendo. Si gano un premio que voy a donar a taza o invertir aún más en bote. Pero en general no me gusta la idea de premios de dinero porque puede compensar el tiempo invertido en juego y el juego es un juego y si te diviertes jugando es ya es suficiente recompensa.

                            No hace falta decir que me encanta el anonimato y no estoy disfrutando cuando se estropea.

                            2towers. usted patrocina la guerra en Syria no menos que yo, Sr. Hombre Lavado de Cerebro

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by toWERS View Post
                              Me has ganado una sola guerra y me llamas perdedor? Tampoco te flipes. Mis innumerables victorias ya eran legendarias por aquí mucho antes de que llegases. La próxima vez que nos veamos en el campo de batalla no tendré la mayor parte de mis recursos puestos en la victoria cultural. Me dedicaré solo a la guerra y te tragarás tus palabras
                              I am not saying you are a loser because you lost a game, everyone loses sometimes. You say you had many great victories, but a great champion's nature is best seen not the way he wins, but by the way he takes defeats. And you have a soul of a loser and you are a sore loser. You lost one game, got sad and sore and stopped playing... OK, this is your decision to play or not, but even if you are not playing anymore you keep trying to ruin the experience for the others and demoralize the community by throwing your defeatist and racist **** in here. "If it is some Spanish family to take the money, it is ok, but money will go to Bulgaria and this will fund the war in Syria, despite there are no Bulgarian troops is Syria" lol

                              And on the political matters: there are always collateral victims and damages in a war. But if you think it is better for the normal Syrians to leave ISIS rule them, you should educate yourself better.

                              I appreciate the efforts Astro is doing in running the championship and I think making the option for players to buy some strategic advantage by knowing who is who or to choose a stronger or more fitting to their playstyle leader and nation is very good and this can help with opportunities to win the games. I personally intend to give money for the pot and do not intend to use the opportunity to make my games easier. I find challenge in playing the leaders I get by random and which I would never try if I have to choose. And I enjoy the little mini-game of trying to guess other leaders's personalities and trying to predict how they act and what they do.

                              Regards,

                              **************************************************

                              No digo que seas un perdedor porque perdiste un juego, todos pierden a veces. Usted dice que tuvo muchas grandes victorias, pero la naturaleza de un gran campeón se ve mejor no de la manera en que gana, sino por la forma en que toma derrotas. Y tienes un alma de perdedor y eres un mal perdedor. Perdiste un juego, te pones triste y dolorido y dejaste de jugar ... OK, esta es tu decisión de jugar o no, pero incluso si no juegas más, sigues intentando arruinar la experiencia para los demás y desmoralizas a la comunidad lanzándola su mierda racista derrotista aquí. "Si se trata de una familia española para tomar el dinero, está bien, pero el dinero irá a Bulgaria y esto financiará la guerra en Siria, a pesar de que no hay tropas búlgaras en Siria" lol

                              Y en materia política: siempre hay víctimas colaterales y daños en una guerra. Pero si crees que es mejor para los sirios normales dejar que ISIS los gobierne, deberías educarte mejor.

                              Aprecio los esfuerzos que Astro está haciendo para dirigir el campeonato y creo que es una buena opción para los jugadores comprar una ventaja estratégica sabiendo quién es quién o elegir un líder más fuerte o más apropiado para su estilo de juego y la nación es muy buena y esto puede ayudar con oportunidades para ganar los juegos. Personalmente tengo la intención de dar dinero para el pozo y no tengo la intención de aprovechar la oportunidad para facilitar mis juegos. Encuentro un desafío al jugar a los líderes que obtengo al azar y que nunca probaría si tuviera que elegir. Y disfruto el pequeño minijuego de tratar de adivinar las personalidades de otros líderes y tratar de predecir cómo actúan y qué hacen.

                              Saludos
                              http://datingsidorsingel.com/

                              Comment

                              Working...
                              X