Announcement

Collapse
No announcement yet.

We love the king day celebrated in Barcelona

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Milarepa View Post
    La forma de salir de un enfrentamiento así es tener claro una cosa. El otro tiene también su legitimidad y no es tu enemigo. Se tendrán ideas diferentes y eso se acepta. A partir de aquí buscar formas de entendimiento en que todos ganemos. Yo no quiero la derrota para mi ni tampoco para el otro.
    En eso que has dicho, estoy de acuerdo contigo. Es legítimo, desear y trabajar por la independencia. Los independentistas no son ni el mal ni el enemigo, por ende tampoco lo son los no independentistas.

Ahora bien, lo que se hizo en el parlament, pasando por encima de una oposición que cuanto menos representa a una mitad de catalanes, me parece todo lo contrario a este espíritu de entendimiento.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Hasta en el Colonization he declarado la independencia con bastante mas del 51% de apoyos.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Yo quiero la independencia de Catalunya pero calculo que cuenta con una mayoría pequeña. Solo por ello aceptaría una formula de acordada de autogobierno dentro de España. Luego se tendría que votar en referendum vinculante.

Comment

• Efectivamente. Fórmulas dentro de la ley hay varias.
          A mi lo que ahora me enerva es que los independentistas enarbolen la bandera de "Democracia" cuando se han saltado la Constitución, ell código penal, el estatut y el reglamento de parlament.
          No pueden pretender que vaya Rajoy a ver la la juez Lamela y le diga: oye, mira, a éste me lo pones libre, a este otro solo dos años para que no entre en prisión y, a este otro, le dais dos ostias y le dejáis en un monte.
          ¡Hace 38 años que vivimos en democracia!
          Last edited by Zside; November 5, 2017, 15:14.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Un artículo que explica muy bien la situación

La integración de Catalunya en España únicamente puede ser abordada por órganos constitucionales o simultáneamente constitucionales y estatutarios que tengan legitimación democrática directa y que, como consecuencia de ello, estén en condiciones de pactar y alcanzar acuerdos

Comment

• Una pequena ilustracion de la importancia de Cataluna en la economia de Espana. Me estoy preparando al viaje de negocio a Espana, necesito encontrar con 12 firmas solo en Barcelona. Toda la resta Espania incluye solo 3 firmas, uno de los es un instituto nacional en Madrid. En realidad no hay razon ir a otras ciudades. Una Barcelona es suficiente.

Comment

• Por eso ahora está Tabarnia en proyecto :
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¿BuDDah cuando te vienes a Barcelona? Veo que es por negocios.

Yo puedo hacerte de guía turístico. Ahora que no hablo ingles y solo guía diurno la noche no la domino

Mi ambiente de ocio son los juegos de mesa.

Comment

Yo puedo hacerte de guía turístico.
                    Agendo

Comment

¿BuDDah cuando te vienes a Barcelona? Veo que es por negocios.

Yo puedo hacerte de guía turístico. Ahora que no hablo ingles y solo guía diurno la noche no la domino

Mi ambiente de ocio son los juegos de mesa.
                      Gracias, Milarepa. Pensaba de aprovechar esta oportunidad para encontrarte. Pero ya he dejado Barcelona. Solo estaba 2 dias, feb 18 y 19, pero en 19 estaba totalemente ocupado. Lo siento.

No es problema si no hablas ingles, yo hablo espnol. Encontre a un estudiante en el tren hacia la Universitat Autonoma de Barcelona. Leia un libre del curso del idioma ruso. Hablamos con el en dos idiomas: espanol y ruso

Mila, te gustan Colonizators de CATAN?

Comment

• Tengo el Catan. No esta mal. Pero ahora juego a cosas más complicadas

Comment

Tengo el Catan. No esta mal. Pero ahora juego a cosas más complicadas
                          Por ejemplo? Me tambien interesan juegos de meza.

Comment

• Yo jugaba hace mucho tiempo a wargames. Tengo mogollón, War in Flames, Serie Cry Havoc, Russian Campaing, Russia Besieged, Borodino, War and Peace... Que tiempos aquellos
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• La "Rebelion Catalana" se parece más a un Escape Room que a un juego de mesa.

Abro un nuevo hilo sobre juegos de mesa para no desvirtuar este.

Comment

Working...
                              X