The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Madrid es un decalogo de como motivar a los independentistas... Primero mandando a secuestrar urnas de una elección de que ya de por si ellos mismos decían que no tenian valor... y ahora dandole a los independentistas presos politicos!!!
vaya decalogo!
¿De qué presos políticos hablas? ¿de los que se han saltado la ley a la torera y han montado la que han montado y se van a ir de rositas? ¿o te refieres a Tejero? ¿también fue encarcelado por sus ideas? Estos señores, presuntamente, se han montado un chiringuito con dinero público por lo cual son, presuntamente, unos malversadores. Se han saltado la ley, el estatut y la constitución, desoyendo a la otra mitad de la sociedad catalana y han declarado una independencia que no se sostiene de ningún modo. Estos señores han secuestrado a la sociedad catalana y la han llevado a donde solo una mitad quiere, forzando a la otra mitad, ¿es esto democracia?. Puigdemont se ha fugado con toda la jeta ¿¿¿ y esperan que no haya consecuencias ??? ¿¿¿les van a dejar libres para que se fuguen todos y se choteen del todo de nosotros???.
Si no quieren prisión incondicional, que venga Puigdemont a sacarlos.
no te estoy diciendo que sean presos politicos. Te estoy diciendo que les estas regalando un caramelo para que los independentistas, se reconstuyen y cierren filas!! pues tonto que es..!!
bastaba iniciarles el proceso, inhabilitarlos para ejercer cargos publicos y ponerles una buena multa que les sacuda el bolsillo propio.... pero no, van y la regalan la consigna de presos politicos a los independentistas.!!!
No si yo no era independentista. Ni en la escuela, ni la familia, ni la TV3, ni los políticos catalanes me convencieron de hacerme independentista fueron los políticos, medios de comunicación y gente españolista que como reacción a sus acciones y actitudes me motivó ha hacer el cambio. La inmensa mayoría te diran lo mismo. Solo de vez en cuando encuentro alguien te dice que él lo fue siempre.
Y aquí estamos con nuestros representantes políticos a la cárcel o exiliados y con futuras elecciones bajo la amenaza de que si vuelven a ganar los independentistas seguirán con su 155. Supongo que ahora lo que sigue es ilegalizar partidos...
no te estoy diciendo que sean presos politicos. Te estoy diciendo que les estas regalando un caramelo para que los independentistas, se reconstuyen y cierren filas!! pues tonto que es..!!
bastaba iniciarles el proceso, inhabilitarlos para ejercer cargos publicos y ponerles una buena multa que les sacuda el bolsillo propio.... pero no, van y la regalan la consigna de presos politicos a los independentistas.!!!
pero quien los esta asesorando?? ostia....
Me parece muy bien tu propuesta Magno, pero para inhabilitarlos y/o multarlos, primero hay que juzgarlos. Y la jueza, visto lo visto con el amigo Puigdemont, ha dicho que antes de que se le fugue toda la tropa, los deja en la carcel hasta que se decida todo en el juicio. Por tanto, la jueza, no está pensando lo que va a suponer en crecimiento de independentistas, sino en lo que su cargo le exige. Con los independentistas tendrán que lidiar los partidos políticos en las elecciones y ese es problema de otros, no de la jueza.
No si yo no era independentista. Ni en la escuela, ni la familia, ni la TV3, ni los políticos catalanes me convencieron de hacerme independentista fueron los políticos, medios de comunicación y gente españolista que como reacción a sus acciones y actitudes me motivó ha hacer el cambio. La inmensa mayoría te diran lo mismo. Solo de vez en cuando encuentro alguien te dice que él lo fue siempre.
Y aquí estamos con nuestros representantes políticos a la cárcel o exiliados y con futuras elecciones bajo la amenaza de que si vuelven a ganar los independentistas seguirán con su 155. Supongo que ahora lo que sigue es ilegalizar partidos...
Estoy de acuerdo contigo en una cosa. El odio de Cataluña hacia el resto de España y viceversa, se ha cultivado desde las dos partes. La manipulación mediática ha existido en los dos sentidos. En lo que no estoy de acuerdo es que se vayan a ilegalizar partidos. El 155 se aplicará mientras la situación no vuelva a la legalidad y la legalidad solo cambiará cuando se sigan los cauces que la propia legalidad establece.
No estoy de acuerdo en la idea del odio desde Catalunya. En absoluto.
¿La ley? Naaaa... esto es un caso claro de maltrato por no sometimiento a la voluntad del dominador.
Hay un montón de videos en YouTube que atestiguan del adoctrinamiento de los niños en las escuelas catalanas. No tienes más que buscar con "adoctrinamiento catalán". Si eso no es fomentar el odio....
No estoy de acuerdo en la idea del odio desde Catalunya. En absoluto.
¿La ley? Naaaa... esto es un caso claro de maltrato por no sometimiento a la voluntad del dominador.
Si no hay odio en algunas intervenciones de los próceres del independentismo, como la Sra. Forcadell o en las campañas famosas de "España nos roba" dime qué hay.
En cuanto al maltrato por no cumplir con la voluntad del dominador me lo cuestiono mucho, yo lo que veo es que se está aplicando la ley a presuntos delincuentes por saltarse la ley. Otra cosa es que la aplicación de la ley tenga consecuencias gravosas para los afectados, lo cual está dentro de lo esperable.
Los vídeos de adoctrinamiento en las escuelas son falsos. Una mentira repetida muchas veces que pasa como verdad. En realidad los niños aprenden de sus casas las ideas de sus padres y en la escuela los temarios académicos: matemáticas, ciencias, lenguas... Yo cuando fui a la escuela recuerdo aprender doctrina católica. Catolicismo que sobre los 18 años me salí. Luego algunos profesores a titulo personal nos vendían el comunismo que no me volvieron comunista pero fueron valiosas para cuestionarme muchas cosas y ganar un espíritu crítico.
Lo de "Espanya ens roba" tiene su historia. Recuerdo su nacimiento. En el Parlament cuando un político catalán de un partido ya desaparecido lo lanzó como eslogan. A mi y a mi padre cuando lo oímos nos hizo gracia como ocurrencia pero no nos acabó de gustar. Nos chirriaba un montón. La frase pasó sin pena ni gloria en las filas nacionalistas catalanas y prácticamente nadie catalanista la usa y la mayoría de veces en tono de guasa o con interrogante. En cambio entre el Españolismo tiene un uso continuado y frecuente casi como un mantra que se dice con un gran enfado. Yo nunca la he esgrimido y estoy en desacuerdo con la frase. Puedo hablar de déficit fiscal excesivo y de déficit de infraestructuras pero no estoy de acuerdo con el "Espanya ens roba".
Mira mira que nos dicen los infames catalanistas "Espanya ens roba" *Rabia generalizada* ¡Pero la verdad es que no lo decimos! ¡Que fuerte!
El primer vídeo todo medias frases sacadas de contexto. Para no llegar no llegan a frases la mayoría.
Es un recurso en oratoria hacer afirmaciones que luego niegas rotundamente para dar énfasis al mensaje que quieres transmitir. Eso se ve claro cuando habla Anna Tarres. Sus cortes son quirúrgicos.
También son quirúrgicos los cortes a Rufián. Empieza una frase luego un corte y acaba la frase. ¡Brutal!
Y por cierto algunos son de hace muchos años. Dificultad para encontrar algo tangible ¿?
Lo ha publicado el PP. Para mi esta claro os manipulan para odiar para tapar sus vergüenzas y seguir gobernando. El mensaje final es que que te ha de quedar grabado. Hay que machacar a los catalanes malvados.
¿¿¿Diiiosss Kramsib me pones este vídeo para decirme que no hay manipulación en los videos!!??? ¿¿¿!! Te lo has mirado y escuchado bien!!???
Los otros ya los miro y analizo mañana me voy a dormir.
No señor, no puedo decirte que no hay manipulación en los videos. Todos los videos, de un modo u otro se manipulan, todos tienen su intención. Pero no es menos cierto que el enfrentamiento se motiva y se alimenta por las dos partes, lo que es causa y efecto de la manipulación misma. Dicho de otro modo, cuando el agua suena, agua lleva.
La forma de salir de un enfrentamiento así es tener claro una cosa. El otro tiene también su legitimidad y no es tu enemigo. Es legítimo querer la actual unidad de España. Se tendrán ideas diferentes y eso se acepta. A partir de aquí buscar formas de entendimiento en que todos ganemos. Yo no quiero la derrota para mi ni tampoco para el otro.
Comment