The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El objetivo final no es la independencia. El objetivo es la libertad y la justicia, pero no a cualquier precio. No vamos a armarnos e iniciar una guerra. La no-violencia esta clara para nosotros.
Para mi lo mejor para Catalunya es la independencia y es lo que deseo ahora, pero aceptaría la restauración de la autonomia real con un reparto justo. En todo momento se ha buscado una negociación en esa dirección que no se ha producido.
La situación que tenía Catalunya con España cambió hace unos años. El PP tomó el control del Tribunal Constitucional y esto significó pérdida de autonomía catalana. Ahora el Parlament puede hacer las leyes que quiera porque luego el TC las tumba. Virtualmente ya no tenemos capacidad para legislar y en una sociedad más democrática y progresista como la catalana depender de las decisiones del PP es un drama.
Ahora hay paz, pero no os despistéis la cosa continúa. En realidad lleva activa desde hace siglos. El PP ha sacado el monstruo del 155 y ha resultado menos terrible de lo esperado con un horizonte de elecciones a corto plazo y un gobierno de la chusm.... digooo de los políticos del PP en Catalunya en funciones. Esto ha evitado una horizonte de vagas y de desobediencia civil. Ahora vamos ha prepararnos para ganar esas elecciones.
Por culpa de Rajoy y una banda de fantoches en Madrid, un pequeño grupo faccioso de Catalunya aprovecha para agitar las aguas y perseguir un deseo independentista fundado vaya uno a saber en que intereses facciosos, porque claramente estas cosas nunca se gestan por sentimentalismos.
Se hace un referendum que por el desbarajuste causado por Madrid se convierte no solo en ilegal, sino que ademas en ilegitimo por como termina llevandose a cabo. A pesar de ser ilegitimo, los facciosos deciden tomarlo como valido (¿pero estais locos?).
Estan tres semanas los fantoches de Madrid y los de Barcelona haciendo fantochadas (que intervencion, que no, que independencia, que quizas, que no) con la gente con los huevos por el piso y todo termina en una votacion secreta (¡¿no tenian huevos para hacerla de a de veras?!) con gusto a golpe de estado y secuestro de una nacion entera declarando una independencia y con Puigdemont, que a esta altura esta mas perdido que turco en la neblina, huyendo a Bruselas...
No, si parecen niños peleandose por un juguete los politicos modernos. Me da asco el nivel de amateurismo mal ejecutado.
A esta altura Rajoy tendria que haber cerrado la frontera y mandarlos a tomar por culo(?), si tuviera huevos, que seguro que en un par de años los tenia tocando a la puerta y pidiendo por favor que los dejen volver a ser parte de España.
Creo que ahora lo que toca hacer es parar la calle y concurrir en los comicios del 155 y ganarlos.
Zside
Sois el instrumento de intereses partidistas. El PP de Rajoy a conseguido que se no se hable de su corrupción y acumular más poder para las élites madrileñas. Hasta el Rey ha estado llamando a las empresas para que cambien de sede.
Habéis pisoteado, de forma ilegal, los derechos de la mitad y pico de los catalanes.
¡A ver si alguien chasquea los dedos ya!
Es cierto. He sido brusco. Soy un poco impulsivo y a veces no me controlo. Es por eso que me he tenido que salir de casi todos los grupos de whatsapp .
Lo que quiero ahora explicar pausadamente es que no entiendo, no comprendo, cómo no se ve lo evidente. Nada más. Así que busco explicación en el "más allá"
Y en cuanto al fondo del mensaje, tienes toda la razón: no me explico cómo celebradas unas elecciones cuando más dañado estaba el PP, cuando estaban todas sus heridas recien abiertas y en los noticiarios, todos los días salía un nuevo caso, llegando a tener casi 900 acusados, aún así consiguieron 8 millones de votos. Tampoco lo entiendo.
Lo que estoy viendo es que estas formas de gobierno por sufragio universal, debería llamarse de otra forma. No tiene nada que ver con la democracia griega en sus inicios. Se me ocurre que deberíamos llamarlo "Telecracia"
La situación es triste y no veo la salida colectiva del túnel en que todos ganemos. Me esfuerzo para no odiar y esto afortunadamente lo consigo gracias a que consigo entender al otro y se que también sufre y la verdad que lo siento. Pero fracaso en el intento de no sentirme maltratado, ninguneado y criminalizado injustamente. No me quito el disgusto y desánimo de encima. Un recurso es pensar que en Siria, Birmania y otros lugares es muchiiisimo peor pero no consigo consolarme.
Mila, el planteamiento para el independentismo ha sido falso.
España ha hecho progresos inauditos desde la muerte de Franco, tanto políticamente como en las mentalidades. El camino hecho por lo que fué la derecha franquista hacia la democracia ha sido enorme! No digo que no hay nada por mejorar. Evidentemente que sí. No se niega la corrupción en Madrid, etc. pero están en juicio!
Por favor, a estas alturas no se puede confundir independencia con libertad. Como si vuestra "opresión" fuera comparable a la de cualquier dictadura! Me alucina la amalgama que habeis hecho entre el poder central de Madrid y el fascismo o el franquismo. Pensar que Cataluña es víctima de un Estado fascista (o post-franquista) y alimentar un odio desplazado por ello hacia el resto de España es simplemente un monumental error!! Estamos en Europa! Te lo dice un antiguo estudiante de la universidad de Madrid que tuvo que correr en 1972 para huir de los grises! Sí, sí, yo!
Pero parece que en los medios independentistas os habeis quedado en la guerra civil. Lo peor es que habeis somatizado ese odio para bajar de categoría al resto de los españoles, hasta considerarlos inferiores o en todo caso diferentes por el ADN (no me lo invento, lo dijo en su día Oriol Junqueras). Recuerda peligrosamente las tesis nazis para desclasificar y descategorizar a los judios.
Mi consejo a todos los independentistas: sacudirse la cabeza repetidamente para salir de la burbuja. Os han estado comiendo el coco durante años. Lo he constatado yo mismo con mis amigos independentistas que he frecuentado año tras año. He ido viendo como se han ido metiendo en una pesadilla.
Y en cuanto al fondo del mensaje, tienes toda la razón: no me explico cómo celebradas unas elecciones cuando más dañado estaba el PP, cuando estaban todas sus heridas recien abiertas y en los noticiarios, todos los días salía un nuevo caso, llegando a tener casi 900 acusados, aún así consiguieron 8 millones de votos. Tampoco lo entiendo.
Tampoco hay mucho donde elegir, tanto la izquierda como la derecha tienen causas abiertas por corrupción.
Y los nuevos partidos no generan mucha confianza tampoco.
Pero parece que en los medios independentistas os habeis quedado en la guerra civil. Lo peor es que habeis somatizado ese odio para bajar de categoría al resto de los españoles, hasta considerarlos inferiores o en todo caso diferentes por el ADN (no me lo invento, lo dijo en su día Oriol Junqueras). Recuerda peligrosamente las tesis nazis para desclasificar y descategorizar a los judios.
Oriol Junqueras dice a menudo esta frase: "Nuestro ADN es profundamente democrático" no el el sentido genético o racial sino en el sentido de que tienen muy interiorizada la democracia. No se si me he de reír o ponerme a llorar.
Xavier Sardà ha tenido que averiguar cuál de las cuatro chicas es catalana, para darle pistas al presentador han tenido que bailar una sardana y hacer un 'pa...
He encontrado uno sobre cuestiones económicas que no tiene desperdicio (pobre Junqueras):
El vídeo entero puede herir la sensibilidad del espectador. Del pobre Junqueras no quedan ni los restos.www.dolcaCatalunya.comPublicado originalmente en http...
Madrid es un decalogo de como motivar a los independentistas... Primero mandando a secuestrar urnas de una elección de que ya de por si ellos mismos decían que no tenian valor... y ahora dandole a los independentistas presos politicos!!!
Comment