Opino lo mismo que magno, probe el mod y lo encuentro mejor que antes... pero creo que una online le sacaria todo el brillo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reclutamiento pitboss con Mod Combat Revolutión
Collapse
X
-
Estoy muy liado, en cuanto me afloje algo la faena os comento algo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Os comento algunos cambios que he añadido y que hacen el juego mucho mas interesante. Le he dado una vuelta al tema de los submarinos, ahora pueden transportar torpedos que toman como blanco prioritario a los transportes , y no el submarino que era demasiada ventaja, he quitado los mercantes y ya solo están los transportes, esto unido a que descubrir submarinos es mas complicado y que las unidades recurso han de transportarse a la capital, los hace un arma importantisima, sobre todo en los escenarios.
Los recursos vuelven a ser como en el juego estándar, osea que el oro da un +1 de felicidad con fragua, las pieles con el mercado... y todos así, pero los recursos no se activan en la ciudad si no envías las unidades-recurso correspondiente a la capital, esto como ya estaba, si envías dos unidades recurso de plata a la capital, tienes plata en todas tus ciudades durante 10 turnos.
Hay una nueva unidad Mina naval, no es muy potente pero molesta. Con los recursos Acero y Aleación, se consiguen eliminando una unidad de Hierro y Aluminio respectivamente, en una ciudad con Fundición, gratis ciertas unidades como minas, torpedos, bunker, base aérea... Cuestan un 50% menos que lo normal ya que la unidad recurso inicial cuesta martillos.
¿Hay algún valiente que se anime a un pitboss?
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
¿Te refieres a fijar un turno de finalización?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View Post¿Te refieres a fijar un turno de finalización?Last edited by Pali00; February 8, 2018, 13:17.
Comment
-
Podemos hacer que a partir de tal turno, por ejemplo del 200, cada 25 turnos por ejemplo se vote para continuar o no. Y si el 50% o más vota de no seguir se termina la partida y el que tenga más puntos gana.
Estoy retocando cosas del Mod y testeando fallos, a ver si termino pronto y comenzamos. Por ir avanzando, he pensado empezar en la antigüedad, pero con comienzo avanzado, eso que tienes puntos para gastar, 400 o algo así, que no da para mucho pero ya comienzas con 2-3 unidades y así los primeros turnos no son tan aburridos. Y el mapa terra o uno con islas, para que el transporte de los recursos a la capital sean por mar. ¿Cuales son vuestras preferencias?
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Esa podría ser una posibilidad.
¿Arrancaríamos en Época clásica e inicio avanzado, o sólo en época clásica?
¿Cambiaste algo de los transportes terrestres?
¿Quiénes seríamos? A Palanx podríamos decirle.
Ah, ¿está actualizado el mod del hilo oficial?Last edited by Pali00; February 14, 2018, 11:49.
Comment
-
No, se empieza en época antigua, vamos como el APT pero con inicio avanzado, con los puntos suficientes para un par de tech extras y 2 o 3 unidades. Podemos poner la regla de no comprar en el inicio avanzado tech que den religión. Ya que si uno empieza con Misticismo y comprar las dos tech que dan religión tendrá demasiada ventaja.
Supongo que te refieres a la versión del ultimo pitboss que jugamos, ya que en la que está colgada de septiembre del 2017 hay muchos cambios, y la última versión que tengo que poner cuando la tenga terminada aun más. El único cambio es la aparición de blindados, que mueven 3 (Blindado I) y 4 (Blindado II) en terreno llano, y pueden transportar 1 unidad, esto permite hacer mucho daño si el frente se rompe, los tanques también mueven 4 por llano, una autentica blitzkrieg. Y el Camión 4x4 que le cuesta 2 el llano (al camión le cuesta 3). Y el tren, que ahora como no cambian de cultura los cuadros enemigos ocupados, le cuesta 4 en vías en terreno enemigo. Creo que nada más.
Bravo Phalanx! Ya estamos 5, a ver si se anima alguien más.
Comment
-
La versión ya casi esta, arreglé fallos y mejoré muchas cosas, otras las he simplificado. Esto se a convertido en una mezcla de Civ4, Civ3, y Colonización.
Os comento novedades:
Los trabajadores son eliminados en cuanto realizan una mejora (cuestan 20), si ponéis más de 1 a realizar la misma mejora solo se elimina uno. TRUCO: Si en un cuadro de bosque o jungla vais a talar+granja, mejor darle a granja directamente que solo se elimina 1, si primero le dais a talar y luego a granja perdéis 2.
La unidad Herramientas es muy importante, ya que ahora los edificios cuestan un 50% más, pero podéis acelerar su construcción con esta unidad que se recibe gracias a la unidad Hierro, o Cobre, ya que da entre un 33-50% más de su coste. La unidad recurso Hierro cuesta 60 martillos, si la lleváis a una ciudad con Taller, erige el edificio Trabajar el hierro, y este dispara un evento por el cual os da a elegir: 6 trabajadores (120 martillos por 60 de coste), 2 Carros (120/60), 3 Herramientas (105/60), 1 Armas de Hierro, esta unidad ha de ir a la capital para erigir el edifico Armas de Hierro, que por medio de un evento da este recurso durante 10 turnos. Con la unidad Cobre parecido pero solo recibís 4 Trabajadores (80/60) y 2 Herramientas (70/60). TRUCO: Tener en cuenta que cuando aceleráis la producción con unidades, si os indica que aumenta x martillos no hay problema, pero si os dice que termináis el edificio los martillos sobrantes se pierden, así que fijaros si merece la pana terminarla o no de esta forma.
Los recursos dan solo 1 de felicidad o salud, otros recursos extra solo se consiguen con las unidades-recurso, y son los siguientes:
Recurso: Unidades-recurso => Unidad/Edificio => Edificio Requerido => Beneficio recurso
Armas de Bronce: => Cobre => Armas de Bronce=> Palacio // Da: Estratégico
Armas de Hierro: Hierro => Armas de Hierro => Palacio // Da: Estratégico
Ropa: Pieles o Seda => Materiales textiles => Palacio// Da: +1 Felicidad y +2 Salud
Licores: Vino o Azúcar => Alcohol => Palacio // Da: +1 Felicidad y +2 Salud
Comida enlatada: Ballenas o Especias => Especias => Palacio // Da: +1 Felicidad y +2 Salud
Joyas: Oro o Plata => Metales Precioso => Palacio // Da: +2 Felicidad
Gemas: Gemas o Perlas => Piedras Preciosas => Palacio // Da: +2 Felicidad
Figuras de Marfil: Elefante o Morsas => Marfil => Palacio // Da: +2 Felicidad
Acero: Hierro => Acero => Fundición => Da: Estratégico
Aleación: Aluminio => Aleación => Fundición => Da: Estratégico
Con esto conseguimos un flujo continuo de mercancías por todo el mundo, por un lado trabajadores y herramientas hacia ciudades emergentes, y por otro lado unidades recurso, a ciudades industriales (para sacar acero, herramientas...) o a nuestra capital (para tener Ropa, Joyas...). Y todas ellas a otras naciones como intercambio o venta.
Elimine las acciones de Rebelión en la ciudad, y cambios de principios y religión para los espías.
Comment
Comment