Faltan dos sustituciones... Si no se presenta nadie, pasar tus civis a la IA sería factible?

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Sustituciones temporales, again :)

Collapse

X
- 

Venga, anímense, anímense!!!

Astro,- en Shakespeare acaba de empezar, supongo que podría ser
- Soyuz está más avanzada, pero no espero guerras en el futuro cercano.

En ambos casos, son partidas tranquilas.
 Voy a empezar a enviar los detalles de las partida por PM. Incluiré el correo electrónico (que sí podré consultar puntualmente).
 Israel = apartheid
 Comment
- 

Ya he enviado los pm con los datos a Pali y Vicendi (confirmadme). Me falta enviarle a Chinchin, a ver si esta noche.
 Revisando he visto que Vicendi también se ha ofrecido a Shakespeare (aunque será aburrida). Vamos a ver, que aún puede cubrirse!! Israel = apartheid Israel = apartheid
 Comment
- 

Quieres decir que si mantendrá las ordenes y cadenas de construcción que pongas si la pasas a la IA? Ni idea. Si no prueba un turno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
 ID: 0003
 Comment
- 

Yo ya entré sin problemas.Originally posted by Estilpón View PostYa he enviado los pm con los datos a Pali y Vicendi (confirmadme). Me falta enviarle a Chinchin, a ver si esta noche.
 Revisando he visto que Vicendi también se ha ofrecido a Shakespeare (aunque será aburrida). Vamos a ver, que aún puede cubrirse!! 
 Comment

Comment