Faltan dos sustituciones... Si no se presenta nadie, pasar tus civis a la IA sería factible?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sustituciones temporales, again :)
Collapse
X
-
Venga, anímense, anímense!!!
Astro,- en Shakespeare acaba de empezar, supongo que podría ser
- Soyuz está más avanzada, pero no espero guerras en el futuro cercano.
En ambos casos, son partidas tranquilas.
Voy a empezar a enviar los detalles de las partida por PM. Incluiré el correo electrónico (que sí podré consultar puntualmente).
Israel = apartheid
Comment
-
Ya he enviado los pm con los datos a Pali y Vicendi (confirmadme). Me falta enviarle a Chinchin, a ver si esta noche.
Revisando he visto que Vicendi también se ha ofrecido a Shakespeare (aunque será aburrida). Vamos a ver, que aún puede cubrirse!!Israel = apartheid
Comment
-
Quieres decir que si mantendrá las ordenes y cadenas de construcción que pongas si la pasas a la IA? Ni idea. Si no prueba un turno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostYa he enviado los pm con los datos a Pali y Vicendi (confirmadme). Me falta enviarle a Chinchin, a ver si esta noche.
Revisando he visto que Vicendi también se ha ofrecido a Shakespeare (aunque será aburrida). Vamos a ver, que aún puede cubrirse!!
Comment
Comment