Bien, con tres semanas de retraso (problemas en la comunicación con el premiado), ya tenemos un nuevo ganador del Silver Fleece Medal: Dick Jensen (aka Kal-El), en representación de todo el DyP mod.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Silver Fleece Medal Thread -- Nominations Only Please!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Kal-El, no lo conocés? Pasa más tiempo en CFC que en Poly me parece.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Es de civ3, ElAw, el grande que con su equipo inspiraron el SCS Mod .
Muy bien, felicidades desde aqui (aunque nunca lo vaya a leer quiza )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
de antemano pido disculpas porque soy nuevo y no tengo ni idea de donde dirigirme, lo que quiero es que alguien me aclare una duda que tengo con CIII play the world con respecto al modo multijugador que no se si sera un fallo o que los programadores no toman por tontos, el caso es el siguiente:
Instalo CIII y CIII play the world , instalo parche version 1.27f nada todo bien con mi hermano creo una partida multijugador " SIN TURNOS", que dicho sea de paso el que lo ha hecho asi y yo tenemos ideas diferentes de los que es un juego en tiempo real, la cosa es que jugamos bien sin pronblemas, la cosa es que estamos llegando a edad moderna y nos dice Has sido derrotado bla bla bla, y nos hecha a la calle, mi hermano y yo nos quedamos alucinando, la cosa es que yo puse en condiciones de victoria, victoria por conquista o por eliminacion y respetar semilla nada mas, la cosa es que en limites de partida lo miro y como lo ponia todo a 0 pues nada jugamos, la cosa es que al hecharnos medio por mirar el apartado este de limites de partida y ponia turnos 540 y limites de puntos 1000 , nueno la cosa es ¿Por que pasa esto? yo no quiero limite de turnos que demonios pasa con esto como hago para que no haya limites de TURNOS.
Pido de nuevo disculpas pero este foro es halgo lioso para mi y nose donde hay que ponewr los post de ayuda.
Comment
-
Saludos, tocayo, y bienvenido.
Pues yo no puedo ayudarte con tu duda porque no tengo ni idea de 'Play the World', soy del sector Civ2.
Sí puedo decirte que el foro no es tan lioso como te pueda parecer ahora. Verás que es bastante sencillo y funcional. Para comenzar un nuevo tema, desde la página principal del foro debes pinchar en "new thread" (lo verás abajo). Y si quieres participar en algún thread ya abierto debes pinchar en "post reply".
Welcome and have fun.
Comment
-
Esteee.... se supone que este mes deberiamos tener esto, no?.
Para Civ3 voy por Wyrmshadow de CDG/CFC por crear muy buenas unidades modernas.
Para Civ2 sigo apoyando a Academia
Indiana Jones
Comment
-
Ya lo se. Y por lo mismo, ahora toca. Es mes par .
Enero-Febrero se lo llevo Kal-el. Ahora nos falta un Marzo Abril y creo que ya deberiamos nominar
Indiana Jones
Comment
-
Pero el último no fue en marzo?
Ah, no, tenés razón fue en Febrero, Jasev se retrasó nada másThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Bueno, debido a un lapso de un mes de casi total inactividad en lo que a mi actividad internética se refiere, he tardado en actualizar el site, pero la decisión del ganador de Marzo y Abril llevaba tomada desde mediados de Abril: el nuevo ganador del Silver Fleece Medal, y por la presente comendador de la noble Orden del Vellocino de Plata (), es Gareth Birch (aka Fairline)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Y qué paso con lo del logotipo?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment