Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Silver Fleece Medal Thread -- Nominations Only Please!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah ok, bueno lei toooddaaa la thread y me recage de la risa viendo como jasev salia a cada rato pidiendo que pararan el spam ...

Bueno, siendo asi puedo votar?, cierto? ...bueno entonces mi voto va para la casa...propongo a Zcylen
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• I don't think he should.

Comment

• Any reasons or you're just trolling?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• I'd like to nominate

*curtslibing for civ2, in order to honour him for his WW2 scens, and specially, the 3 different versions of Dictator.

* Kramsib for civ3, in order to reflect his mods and his continuos effort and work in behalf of the forum.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• apoyo a Kramsib por Civ e en su trabajo por los progresives....

Comment

• Voto por Kramsib , por su dedicación y paciencia
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Kramsib
                Para Civ II no tengo ninguna todavía, aunque mi propósito es ir jugando más escenarios para nominar a gente, ahora estoy con el de Pablostuka, pero dijistéis que no se le puede nominar por su primer escenario (aunque sea muy bueno).
                Originally posted by jasev
                Lo siento Pablostuka... pero haz el favor de terminar los dos que tienes entre manos
                Ostia, por qué nadie me avisa de estos eventos?????

Gracias por el apoyo

Bueno, Marruecos está casi acabado, los playtests están funcionando satisfactoriamente, así que pronto estará lista la versión definitiva

Pienso hacer una actualización gráfica y sonora al de la Guerra Civil.

Oh, y mi nominación sería para Fairline también...es simplemente el Dios viviente de las unidades para Civ2

Comment

• Apoyo enfaticamente la nominacion de Kramsib!

Comment

• Kraaaaaaaaaaaaaaamsib
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• yo ya me he pronunciado. jejejejej.....
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bueno, pues permítanles decirles que sus nominaciones llegan tarde.

A día 29 de Noviembre de 2003, reunido el comité de admisiones de la Muy Noble Orden del Vellocino de Plata, se ha decidido por unanimidad conceder la medalla de nuestra orden a José E. Pellón, más conocido como Kramsib, por su labor en la difusión y conocimiento de Civilization, con mención especial para la organización de los 'juegos progresivos'.

No hemos podido actualizar el site antes por problemas técnicos, y yo pedí a Kramsib que no lo anunciara hasta que lo pudiérmos hacer oficial.

Muchas gracias a todos.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¡¡¡Felicidades!!!
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Felicidades!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• el bumpo

Comment

Working...
                              X