Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Silver Fleece Medal Thread -- Nominations Only Please!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Homenaje a Master Zen

En virtud del gran esfuerzo hecho por Master Zen por refugiarnos a todos y darnos un lugardesde donde postear durante estos días en los que ha fallado el servidor Apolyton, creo que debería otorgarse de manera excepcional y de forma inmediata, la medalla Silver Fleece a Master Zen.
    Ha prestado un gran servicio de forma desinteresada a toda nuestra comunidad.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Jajajaja, leer este thread ha sido muy instructivo.

Comment

Me nomino a mí!!!!

Porque... ehm.... eh... *HsFB mira alrededor*

*HsFB sale corriendo*

Y hubiera sido bueno que avisaran del site de Zen por algun otro medio...
        Indifference is Bliss

Comment

pues abrimos la ventana y gritamos, pero creo que pocos escucharon
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No hay ningún hosted site abierto todavía. Creo que esta noche...

Respecto a lo de Master Zen:

Caballeros, se han pasado porque nos han puesto ustedes en un compromiso. Master Zen es un amigo y ahora me ponéis en un compromiso: ¿cómo se le dice a un amigo que no lo considero digno del premio? Quedaría a la altura de la boñiga. Por eso, lo que nos habéis hecho se llama chantaje... y como yo no reacciono bien ante esas cosas, lo único que puedo decir es que su candidatura será tenida en cuenta como la de todos los demás en la próxima entrega.

Por lo demás, lo del premio extraordinario de concesión inmediata queda descartado. Se supone que el premio está para premiar contribuciones significativas, y creo que una contribución significativa lo seguirá siendo dentro de un mes.

P.D: Y ya está bien de spam en este thread, please.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tranquilo jasev que sabemos que la medalla es pa los builders de escenarios, unidades y eso, no creo que Shivik lo haya hecho de mala intención

dicho esto... [end of spam]

Comment

Perdoname Jasev si te ha molestado mi post. Mi intencion no es enfrentarte con nadie ni meterte en un compromiso.
                Sólo creo la necesidad de homenajear a MZ de alguna forma, y la medalla he pensado que era una de ellas. Desde luego hay muchas otras formas de hacerlo, por lo que, ya encontraremos la manera adecuada.

Un saludo
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Tranquilo jasev que sabemos que la medalla es pa los builders de escenarios, unidades y eso
                  No necesariamente: DanQ, MarkG (creadores de Apolyton), Chris62 (veterano miembro de la comunidad y administrador en foros) y Thunderfall (creador de Civfanatics) son la prueba viviente.

no creo que Shivik lo haya hecho de mala intención
                  Por supuesto, por supuesto, eso lo presuponemos

Igual que con este post, que destila buenas intenciones por todas partes:
                  Originally posted by Shivik
                  Lo siento por todos, pero que creo que Master Zen será decapitado en sacrificio para rendir homenaje al populacho, tal como fue sacrificado Jesus en la cruz.

Hay que recoradar que el poly es un estado totalitario y al poder no le gusta aquellos que le puedan hacer sombra.
                  Last edited by jasev; April 25, 2003, 02:52.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

De todos modos si Master Zen recibe el galardón, lo sería más por el Dual Boot que por la creación de un foro alternativo.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Aunque ya se que este no es el sitio mas apropiado (perdon por el spameo, jasev) lo pongo aqui para que todo el mundo lo sepa: nuestro amigo Roggan ha sido banneado por un par de semanitas por pasarse de gracioso en este foro y en el de Civ3

Comment

un tipejo que dijo que todos nosotros somos unos "rancios" por tener un foro en español mas no existe uno para los finns, suecos, árabes, etc, etc.. y posteó una foto muy chistosa..además nos deseó un "nise day". Pero con hablar de esto aqui solo le damos otro dolor de cabeza a jasev asi que mejor me callo pa siempre de esta thread

Comment

Hmmm.... a diferenica de panag no tengo la habilidad de ver cada thread donde soy mencionado...

gracias a Shivik por la recomendacion auque creo que es todavia muy prematuro pensar que se me otorgue este galardon, vaya he estado muy poco tiempo en esta comunidad, tal vez en un futuro sea mejor recibida. Lo digo en el sentido en que no me la merezca sino que creo que hay gente que se la merece mas y no se la ha ganado, como por ejemplo academia, Kramisb, El Mencey no se, son muchos que han hecho mas que yo.

De igual manera he hecho bastante claro que lo del dual boot no es idea mia, fue de Sir Ralph, de que yo la haya propagado es otra cosa pero no tiene ni remotamente el mismo merito. Se me hace extraño que aqui y en CFC hayan hecho el link a mi sitio proque el thread de Sir Ralph ha estado en el foro de PBEMs desde hace muuuuuucho tiempo, incluso esta topped.

Tal vez en un futuro ya hecho algunos mapas o escenarios y si MZO sigue con exito, recibire este premio con mucho gusto y mucho honor, pero por el momento creo que hay otros que se lo merecen mucho mas asi que guarden sus votos para ellos!

PD creo que la comunidad de Civ3 neceista mas representacion en los trofeos...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                            Hmmm.... a diferenica de panag no tengo la habilidad de ver cada thread donde soy mencionado...

gracias a Shivik por la recomendacion auque creo que es todavia muy prematuro pensar que se me otorgue este galardon, vaya he estado muy poco tiempo en esta comunidad, tal vez en un futuro sea mejor recibida. Lo digo en el sentido en que no me la merezca sino que creo que hay gente que se la merece mas y no se la ha ganado, como por ejemplo academia, Kramisb, El Mencey no se, son muchos que han hecho mas que yo.

De igual manera he hecho bastante claro que lo del dual boot no es idea mia, fue de Sir Ralph, de que yo la haya propagado es otra cosa pero no tiene ni remotamente el mismo merito. Se me hace extraño que aqui y en CFC hayan hecho el link a mi sitio proque el thread de Sir Ralph ha estado en el foro de PBEMs desde hace muuuuuucho tiempo, incluso esta topped.

Tal vez en un futuro ya hecho algunos mapas o escenarios y si MZO sigue con exito, recibire este premio con mucho gusto y mucho honor, pero por el momento creo que hay otros que se lo merecen mucho mas asi que guarden sus votos para ellos!

PD creo que la comunidad de Civ3 neceista mas representacion en los trofeos...
                            hi ,

*duh*

have a nice day
                            - RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
                            - LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
                            WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?

Comment

Working...
                            X