The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Silver Fleece Medal Thread -- Nominations Only Please!
Friendly reminder: The Silver Fleece Medal is NOT for one-time scenario creators but for those who have demonstrated an outstanding service to the Civ community
Originally posted by Jay Bee
Friendly reminder: The Silver Fleece Medal is NOT for one-time scenario creators but for those who have demonstrated an outstanding service to the Civ community
The problem is that the vast majority of those people has received it
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
It wasn't?
As far as I remember you where the one to ask me to put it in the mail after I noted that they should have a thread in the forae for this...
Pues yo voy a votar por Kramsib por el trabajo que está haciendo en los Progressive.
También propongo a El Mencey por su pedazo mapas
( y aunque no pueden recibir el premio, conste mi mención para Jasev, el representante de Don Félix de Montemar, y por Alfonso por su fructuosa e incansable lucha con Infogrames por lo que todos los hispanohablantes sabemos...)
Alfonso , por lo anterior mencionado, y Yaros por el PBEM utility y ser un ciudadano distinguido del foro.
Aunque creo que Jasev, lugarteniente del SCS, también merece la presea, independientemente de si la puede obtener o no, por su labor para hacer de esta comunidad una buena comunidad, las traducciones, escenarios, apoyo a nuevos, contestar mas rápido que un rayo etc.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Aunque creo que Jasev, lugarteniente del SCS, también merece la presea, independientemente de si la puede obtener o no,
Gracias Gracias, en verdad es justo y necesario
WRW:
Esto no es una votación, sino propuestas para la elección: la decisión la tomará el Staff del SCS de forma totalmente unilateral; por lo tanto, puedes proponer a todos los que quieras. "Usted proponga lo que quiera, que yo nombraré a quien me dé a mí la gana "
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
- Alejandro [Academia], for his work on PBEM-designed, modern scenaries. I think that there are not good XXth century scenaries for PBEM but Alejandro's Cold War and Falklands War
Respuesta Jaybee:
Obviamente me siento aludido por esto... pero no entiendo cuando dices "one-time scenario creators"
Mmm... yo he hecho dos escenarios y estoy con un tercero...
an outstanding service to the Civ community
Mmm... y para vos que constituye un "servicio extraordinario"??????
He visto la pagina donde estan los ganadores de esta medalla, y la mayoria son diseñadores de escenarios o diseñadores graficos (unidades, terrenos, etc.)
O en todo caso gente que nos ha entregado muchisimas y muy practicas herramientas / utilidades para civ2 o civ3.
Si esto no es una gran contribucion (pensando siempre que estamos en un foro sobre un juego llamado civilization) cual es una gran contribucion????
Que les puedo decir!!! Yo llegue tarde a este lugar!!
Desde ya, graficos no he hecho porque soy un desastre!! no sirvo para eso!!!
Lo unico que se me ha ocurrido para contribuir es la creacion de escenarios. Recolecto el material disponible y le doy forma!! Eso es todo.
Bah, incluso veo que varios de los nominados son diseñadores de escenarios o utilidades
No termino de entender tu posicion JayBee...
Bueno, como han hecho otras personas, me gustaria dividirlo en civ2 y civ3
Civ2:
- Yaroslav
Considero que su utilidad diplomatica es una herramienta que estaba faltando en el mundo de los PBEM. Muy util, simple, completa. Y puede seguir mejorando
Civ3:
- El Mencey
A pesar de no ser fanatico de civ3, he tenido la oportunidad de ver varios threads donde presenta sus mapas basados en fotos de la NASA.
La verdad, me parecen excelentes, se nota su dedicacion y cuidado.
En fin mapas muy buenos y variados
cuando posteé eso no me estaba refiriendo a vos, academia. No te dire a quien me referia pero no eras vos. Es mas mi post no era una replica al de Yaros sino a otro anterior. No hay que ser tan susceptible, che, disminuiria tu probabilidad de tener una ulcera
dado que el premio se dara cada dos meses, no creo que haya problema en que no se les de credito a uno que otro que ha contribuido bastante a esto.
Yo vote por el mencey por ser sus mapas de civ3, ya que esto tambien incluye civ2 pues tambien votaria por academia.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment