Announcement

Collapse
No announcement yet.

America, Rusia, Alemania, Francia... en Civ6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by astrologix View Post
    Infórmate bien: en Argentina y Uruguay también hay secreto bancario
    La larga agonía del secreto bancario en Uruguay, iniciada hace casi tres años, tiene ahora fecha de defunción para el año próximo



    Argentina y Uruguay = paraísos fiscales
    a mucha honra! ta!?

    lo malo es que Suiza es paraíso de toda la guita de Europa.. y Uruguay de lo que se roba en Argentina...

    Comment


    • #32
      Originally posted by astrologix View Post
      Por qué pones la pregunta? El thread se rompió por el post que pusiste. Qué quieres que te diga?


      Sabes exactamente por qué se rompió el hilo?
      Parce que no es humor.
      Entoces quien es paranoico?


      No lo se exactamente porque se rompio el hilo pero no es un elance. No puse ningun elance en el ultimo post.
      Supongo que es el texto desde http://www.europarl.europa.eu/. Lo pegué pero nada paso, no vi el texto en la forma de editacion. Pero el texto apareció cuando publqué el post. El hilo aun funcionó. Intenté editar el post para borrar el texto y el hilo se rompió.


      Hice lo mismo en el hilo "Hackers rusos" en civfanatics.ru. Soy administrador alli.

      Tampoco funciona ahora. Es http://www.europarl.europa.eu sino hackers rusos
      Last edited by BuDDaH; October 17, 2016, 10:26.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Magno View Post
        a mucha honra! ta!?

        lo malo es que Suiza es paraíso de toda la guita de Europa.. y Uruguay de lo que se roba en Argentina...
        Las dos guerras mundiales han sido muy favorables para los bancos suizos. Ha sido inevitable el enriquecimiento: no había otro sitio seguro en el mundo para meter la plata, y Uruguay quedaba un poco lejos

        Probable que todos los ex-SS que se fueron para Argentina (amparados por Perón) metieron el dinero en los bancos de Montevideo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #34
          Originally posted by BuDDaH View Post
          Parce que no es humor.
          Entoces quien es paranoico?


          No lo se exactamente porque se rompio el hilo pero no es un elance. No puse ningun elance en el ultimo post.
          En la notificación que recibí por email de tu post había un enlace hacia un portal ruso que no quiero repetir aquí por evitar riesgos. Es posible que hicieras un copiar/pegar incorrecto?

          No te lo tomes a mal, pero es conocido que en Rusia hay mucho hacker... Mi antivirus me ha salvado varias veces...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            Antes de que los matones del Kremlin censuraran nuestros posts yo escribí esto en el contexto de una conversación sobre la paranoia generada en Rusia ante una posible guerra nuclear con EEUU:



            Originally posted by toWERS View Post
            Bah, si no estalló la guerra nuclear en los sesenta es muy estúpido pensar que estallará ahora.

            Lo que pasa es que a Putin le interesa lanzar fuegos de artificio para desviar la atención del sufrido pueblo ruso y que no piensen en la descarada corrrupción de sus líderes ni en los progresivos recortes a sus libertades que les están aplicando. La estrategia del enemigo exterior para mantener reprimida a la población interior es más vieja que el hambre, sin embargo la gente sigue tragándosela.

            De hecho, no me extrañaría que el Kremlin esté compinchado secretamente con Washington en todo esto, ya que a ellos también les interesa mantener alienada a su gente, lo cual llevan tiempo haciendo usando a los musulmanes como excusa. Su lema de marketing es: ¿Tu gobierno te roba y te oprime? Pues descarga tu rabia contra un musulmán.

            Menos mal que tengo una memoria prodigiosa

            Chúpate esa hideputin!!
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #36
              Originally posted by astrologix View Post
              En la notificación que recibí por email de tu post había un enlace hacia un portal ruso que no quiero repetir aquí por evitar riesgos. Es posible que hicieras un copiar/pegar incorrecto?

              No te lo tomes a mal, pero es conocido que en Rusia hay mucho hacker... Mi antivirus me ha salvado varias veces...
              No tomo mal, no te preocupes
              Habia 2 mis posts.
              1) Con el elance a rg.ru
              2) Con el texto mal que rompio el hilo

              Es conocido que en Rusia hay mucho hacker
              Si, si en todos peliculos de Hollywood son los villanos. Ademas Hillary Clinton dice que es la victima de los malditos rusos. Ella es politico, no puede mentir.

              Sois paranoicos amigos.
              Last edited by BuDDaH; October 17, 2016, 11:03.

              Comment


              • #37
                Nuestros navegadores y antivirus son los paranoicos. Curiosamente uso el Karspersky (ruso) y Avast (checo)

                No hace falta que extrapoles hacia nosotros

                Te recuerdo que el generador del problema has sido tú
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #38
                  Originally posted by astrologix View Post
                  Nuestros navegadores y antivirus son los paranoicos. Curiosamente uso el Karspersky (ruso) y Avast (checo)

                  No hace falta que extrapoles hacia nosotros

                  Te recuerdo que el generador del problema has sido tú
                  El generadro del problema has sido Europarlament.

                  PS problema es masculino!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by BuDDaH View Post
                    Si, si en todos peliculos de Hollywood son los villanos. Ademas Hillary Clinton dice que es la victima de los malditos rusos. Ella es politico, no puede mentir.

                    Sois paranoicos amigos.
                    Yo no soy paranoico, amigo, eso son invenciones de Pali

                    Y no digo que hayas sido tú, pero de todos es conocido que el Kremlin tiene un ejército de hackers y trolls a sueldo que actúan en todo tipo de foros. Por lo cual no descarto que haya sido alguno de ellos.

                    Que quede claro que aquí nadie me censura un post ...en todo caso Astro es el único con ese derecho
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #40
                      Calma, calma, amigos

                      Qué tal si hablamos de algún tema de actualidad en lugar de arrancarnos mútuamente los cabellos?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by toWERS View Post
                        Yo no soy paranoico, amigo, eso son invenciones de Pali

                        Y no digo que hayas sido tú, pero de todos es conocido que el Kremlin tiene un ejército de hackers y trolls a sueldo que actúan en todo tipo de foros. Por lo cual no descarto que haya sido alguno de ellos.
                        Es exacto lo que se llama paranoia

                        Nadie ha visto niguno pero es conocido

                        Comment


                        • #42
                          Yo los veo todos los días, sobre todo en los vídeos de youtube en inglés sobre Siria. Y la verdad es que algunos de ellos son bastante ingeniosos y divertidos


                          Propoganda has been used as a tool in conflict for decades. And today, the internet has become a platform to promote causes. In Russia, people are allegedl...
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #43
                            ¿Quien pagó los servicios de abogados de esta chica? ¿Porque Al-Jazeera no dice nada de esto?


                            Ella trabajó en una PR-firma "Investigaciónes de Internet". Porque le llaman troll? Lyudmila es una empleada de una PR-firma realizando un contracto del gobierno ruso (presuntamente )))



                            Ah, disculpas. Es Ron Paul, agente de Putin.
                            Vale, entonces RT. Me pagan €1 por cada enlace hacia RT.




                            Como te parece, ¿van BBC o Al-Jazeera a hacer un reportaje sobre la oficina de Bell Pottingers que "looks harmless enough but hides sinister secrets"?


                            Recuerdo algo más


                            Comment


                            • #44
                              Que la TIA y el Pentágono invierten grandes esfuerzos en campañas de propaganda para justificar guerras injustificables es algo que muchos ya percibíamos desde hace tiempo, aunque los detalles que se dan en esos vídeos son muy interesantes. De todas formas, sus propagandistas no deben ser tan buenos vendiendo guerras, a tenor de las grandes manifestaciones que se produjeron por todo EEUU y sus países vasallos en contra de la guerra de Irak. En cambio los de Putin son unos genios que han conseguido mantener a la población callada mientras la aviación rusa se dedica sistemáticamente a bombardear hospitales y convoyes humanitarios en Alepo con el fin de mantener en el poder a un dictador sediento de sangre que asesina a su propia gente.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment

                              Working...
                              X