The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Saludos. Hoy justo he vuelto a casa del hospital. Ahora me falta completar la recuperación.
Me operaron de un quiste al colon. Estoy débil pero espero ir recuperando a partir de mañana a la que me ponga al día de como esta todo.
Gracias por las muestras de apoyo.
Lluís/Milarepa
Me alegro mucho de que todo va bien Milarepa!
Recupeara! Ademas hay que descansarse de puta civilizacion. No te des prisa a volver, usa la oportunidad para curar la adicción.
Porpongo que le regalemos un colonoscopio a Milarepa.
Allbiz — connects sellers with buyers all around the world. Catalog of products, services and companies. More than 20,000,000 products offers and services can be found on Allbiz pages.
Primero habría que saber si necesita un colonoscopio, no?
Creo que un mínimo de respeto no estaría mal
Para la prophylaxis de enfermedades complicados del intestino cada hombre necesita colonoscopia cada 12 meses despues 40 anos (Siento mucho que no hay n con ~ en mi teclado)
Comment