The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Era una posibilidad muy real, pero mejor que te equivocaras. Creo que la eliminación temprana de jugadores y alguna que otra partida que termino pronto ha ayudado.
Los que se quedaron fueran pueden apuntarse a el Next War:
Ya me encuentro algo mejor. Puedo retomar las partidas cuando digáis. Disculpar mi ausencia.
Login y contraseña en Newton pitboss no cambiaron. Usted puede unirse a tu civilización en cualquier momento. Hable con el astrologix, para devolver los pitboss a su cuenta en aptmod.com.
Newton login and password pitboss unchanged. You can join your civilization at any time. Talk to astrologix, to return to your account pitboss aptmod.com.
Login y contraseña en Newton pitboss no cambiaron. Usted puede unirse a tu civilización en cualquier momento. Hable con el astrologix, para devolver los pitboss a su cuenta en aptmod.com.
Newton login and password pitboss unchanged. You can join your civilization at any time. Talk to astrologix, to return to your account pitboss aptmod.com.
Gracias Ostap352 por la sustitución entro ya y retomo el control de la civilización. Astro no me quito el pitboss de la partida seguramente solo te añadió a ti.
en la patoweb, seleccionas la partida y vas a Utiles -> Lideres. ahi veras todos los jugadores y supentes. Basta que el titular marque el fin del turno del suplente para que ya quede en manos del titular.
Ya me encuentro algo mejor. Puedo retomar las partidas cuando digáis. Disculpar mi ausencia.
ha carajo! no me diste tiempo ni a declara una misera guerrita...
Me alegro que te estes recuperando, toma la partida cuando quieras , yo mientras este la juego asique no tienes apuro. Aunque el proximo turno es importante.
Comment