Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitutos urgentes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, Chinchin. Me he equivocado

Comment

Era una posibilidad muy real, pero mejor que te equivocaras. Creo que la eliminación temprana de jugadores y alguna que otra partida que termino pronto ha ayudado.

Los que se quedaron fueran pueden apuntarse a el Next War:

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Aclaro que las tres sustituciones de Milarepa son temporales.

Cuando vuelva y lo desee, recuperará el control de las partidas.

Recuerdo la terminología usada en el APT:

Sustitución : se juega temporalmente por el jugador ausente

Reemplazo : la sustitución es definitiva
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias a todos y disculpar mi marcha temporal
          Espero estar pronto de vuelta
          Un abrazo
          Lluís/Milarepa

Comment

despues qye vea como le he dejado su civ, dudo que la querra devuelta...

Comment

Ya me encuentro algo mejor. Puedo retomar las partidas cuando digáis. Disculpar mi ausencia.

Comment

Nada Milarepa, la salud es lo primero. Me alegro de que ya estés mejor.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                  Ya me encuentro algo mejor. Puedo retomar las partidas cuando digáis. Disculpar mi ausencia.
                  Login y contraseña en Newton pitboss no cambiaron. Usted puede unirse a tu civilización en cualquier momento. Hable con el astrologix, para devolver los pitboss a su cuenta en aptmod.com.

Newton login and password pitboss unchanged. You can join your civilization at any time. Talk to astrologix, to return to your account pitboss aptmod.com.

Comment

Pensaba que no vayas a volverse hasta la independencia de Catalonia

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                      Nada Milarepa, la salud es lo primero. Me alegro de que ya estés mejor.
                      Gracias

Originally posted by Ostap352 View Post
                      Login y contraseña en Newton pitboss no cambiaron. Usted puede unirse a tu civilización en cualquier momento. Hable con el astrologix, para devolver los pitboss a su cuenta en aptmod.com.

Newton login and password pitboss unchanged. You can join your civilization at any time. Talk to astrologix, to return to your account pitboss aptmod.com.
                      Gracias Ostap352 por la sustitución entro ya y retomo el control de la civilización. Astro no me quito el pitboss de la partida seguramente solo te añadió a ti.

Originally posted by BuDDaH View Post
                      Pensaba que no vayas a volverse hasta la independencia de Catalonia
                      Ja ja ja me temo que habría que esperar mucho.

Comment

Originally posted by Ostap352 View Post

en la patoweb, seleccionas la partida y vas a Utiles -> Lideres. ahi veras todos los jugadores y supentes. Basta que el titular marque el fin del turno del suplente para que ya quede en manos del titular.

Comment

ha carajo! no me diste tiempo ni a declara una misera guerrita...

Me alegro que te estes recuperando, toma la partida cuando quieras , yo mientras este la juego asique no tienes apuro. Aunque el proximo turno es importante.

Comment

Me alegro de tu vuelta, Mila

Cuando hayas recuperado tus tres partidas, dame un toque, o ponlo aquí
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Celebro que que hayas podido volver tan pronto, Mila
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Gran noticia y nada que disculpar!!

En mi caso (Epica), también puedes recuperar la partida cuando quieras. La contraseña es la misma.
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X