Si, Chinchin. Me he equivocado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sustitutos urgentes
Collapse
X
-
Era una posibilidad muy real, pero mejor que te equivocaras. Creo que la eliminación temprana de jugadores y alguna que otra partida que termino pronto ha ayudado.
Los que se quedaron fueran pueden apuntarse a el Next War:
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Nada Milarepa, la salud es lo primero. Me alegro de que ya estés mejor.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostYa me encuentro algo mejor. Puedo retomar las partidas cuando digáis. Disculpar mi ausencia.
Newton login and password pitboss unchanged. You can join your civilization at any time. Talk to astrologix, to return to your account pitboss aptmod.com.
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostNada Milarepa, la salud es lo primero. Me alegro de que ya estés mejor.
Originally posted by Ostap352 View PostLogin y contraseña en Newton pitboss no cambiaron. Usted puede unirse a tu civilización en cualquier momento. Hable con el astrologix, para devolver los pitboss a su cuenta en aptmod.com.
Newton login and password pitboss unchanged. You can join your civilization at any time. Talk to astrologix, to return to your account pitboss aptmod.com.
Originally posted by BuDDaH View PostPensaba que no vayas a volverse hasta la independencia de Catalonia
Comment
-
Originally posted by Ostap352 View PostLogin y contraseña en Newton pitboss no cambiaron. Usted puede unirse a tu civilización en cualquier momento. Hable con el astrologix, para devolver los pitboss a su cuenta en aptmod.com.
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostYa me encuentro algo mejor. Puedo retomar las partidas cuando digáis. Disculpar mi ausencia.
Me alegro que te estes recuperando, toma la partida cuando quieras , yo mientras este la juego asique no tienes apuro. Aunque el proximo turno es importante.
Comment
-
Comment