The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No voy a poder seguir las partidas durante un tiempo indefinido. Me disculpo por ello. Es un caso de fuerza mayor. Contactar con Astro por las contraseñas.
"¿Qué es eso que juegas, que parece que estas todo el rato con el mapa de España como el hombre del tiempo?" "¿todavía no te cansas de ese juego?." “vos otra vez con esa civilización de mierda…” "¿no te cansás de hacer casitas?" "Ya estás con el puto viejo de los cojones" "Ya estás matando chino...
No voy a poder seguir las partidas durante un tiempo indefinido. Me disculpo por ello. Es un caso de fuerza mayor. Contactar con Astro por las contraseñas.
Estoy en:
Epica II
Newton
Einstein
Un abrazo
Espero que vaya todo bien Mila.
Estoy en Einstein, en Newton me acaban de eliminar. Podría coger Épica, pero acabo de ver que está superadelantada y ya está Magno
Estoy en:
Epica II
Newton
Einstein
Un abrazo
Puedo jugar en lugar de Milarepa en Newton. Esperando una respuesta.
I can play in place of Milarepa in Newton. Waiting for an answer.
Vaya, ya lo siento Milarepa! Alguien tan comprometido y con tus ganas es siempre difícil de encontrar...así que sea cual sea la situación que se solucione pronto y podamos volverte a ver por aquí
Yo podría haberte sustituido en Einstein sin problema. En Epica II ya jugué y fui eliminado pero dado que fue bastante al principio imagino que también hubiera podido.
Comment