FB +1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y 10 años después....
Collapse
X
-
Yo he llegado a comprar el V y como viejisimo jugador del Panzer General, me encanta no poder stackear 50 unidades en una misma casilla. Me encanta el mapa hexagonal. Realmente me obliga a planificar mucho mejor las operaciones militares dependiendo del terreno, etc. Yo estoy muy a gusto, pero admito q fue un cambio radical respecto a civs previos.
Comment
-
No entiendo por qué a algunos les disgustan tanto las pilas de unidades, es lo más realista históricamente hablando. Antiguamente los ejércitos marchaban siempre en grandes pilas cuando penetraban territorio enemigo. De hecho, si las fuerzas enemigas eran similares a las tuyas, se solía considerar un error estratégico dividir tu ejército.
En cualquier caso, los jugadores expertos de civ4 ya saben cómo hacer frente a una gran pila"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by Dami View PostCon una realista pila de catapulta suicidas"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostLo de las catapultas suicidas es lo que menos me gusta del sistema de combate de Civ4. Yo habría dejado el bombardeo como estaba en Civ3, donde la artillería bombardeaba sin sacrificarse (más realista) y podías capturar catapultas enemigas.
Ando apurado ahora (y pensando diez mil cosas a lavez), pero creo por alli estan haciendo un mod para resolver esos detallitos...
Definitivamente, si CIV VI resulta un desastre, pues nos quedamos con CIV IV y ademas haciendole algunos retoques con los modsViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View Post
Ando apurado ahora (y pensando diez mil cosas a lavez), pero creo por alli estan haciendo un mod para resolver esos detallitos...
Definitivamente, si CIV VI resulta un desastre, pues nos quedamos con CIV IV y ademas haciendole algunos retoques con los mods
No antes porque ya lo pasé mal con el PIE, que se quedaba colgado en cada batalla y tenías que salir y volver a entrar todo el rato. Imposible jugar un pitboss así."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment