Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y 10 años después....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Guercom back.

Al que nunca mas vimos fue a JB y a jasev.

Comment

que bueno leerte azona...le dire a ZzZz que te acordaste de el...

aun jugamos por pbem
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Saludos panda de viciados!!!
        Qué alegría veros a todos reunidos de nuevo.
        Me acabo de bajar de Steam el Civilization V

Seguís recalcitrantes con el IV?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

Kokot!

cerra y vamos!

Civ V no tiene multiplayer, otra pergunta?

Comment

Sí. La típica: ¿cuántas patitas tienes?

Por cierto, quién diseñó el CiviV, ¿alguien que nunca jugó al IV?
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

hola kokot! Te echamos de menos! Apúntate al menos en una partida APT. Te lo pasarás en grande!

(Civ V ni lo menciones, vaya caca)
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by kokot View Post
                Sí. La típica: ¿cuántas patitas tienes?
                3
                Por cierto, quién diseñó el CiviV, ¿alguien que nunca jugó al IV?
                un modder, al que despidieron 2 meses luego de liberado

Comment

¿Civilization V? Jugué 2 partidas que fueron un auténtico aburrimiento. Al Civ IV, la última partida que jugué fue al escenario de Carlomagno y me gustó mucho.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Magno View Post
                    hay mucho "rusos" que nos estan dando por culo .. precisamos viejas glorias del foro para reivindicarnos!
                    Ah! Carne fresca! Muy bien. Hay que alimentar mi oso mascota

Comment

Originally posted by BuDDaH View Post
                      Ah! Carne fresca! Muy bien. Hay que alimentar mi oso mascota
                      y tu qye haces aqui! este hilo es para usuarios con mas de 10 años en el foro.. fuera! guera!!

Comment

Originally posted by Magno View Post
                        y tu qye haces aqui! este hilo es para usuarios con mas de 10 años en el foro.. fuera! guera!!
                        10 años? Asi la carna no es fresca... Lastima. Mi pobre oso

Comment

Originally posted by BuDDaH View Post
                          10 años? Asi la carna no es fresca... Lastima. Mi pobre oso
                          No le hagas caso al pato, le gusta mucho bromear

En el fondo es un buen pato, sobre todo a la naranja

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                            hola kokot! Te echamos de menos! Apúntate al menos en una partida APT. Te lo pasarás en grande!

(Civ V ni lo menciones, vaya caca)
                            Ya no hay vuelta atrás. Dejé una prueba de mi descomer sobre la mesa del civi IV, no puedo volver a jugar sin pedir disculpas. Y a eso no estoy dispuesto.

Por otro lado el Civi V no está tan mal, banda de talibanes. Las expansiones corrigieron las ausencias -religión y espionaje-. Además, soy un defensor de los hexágonos -hasta Saturno tiene uno en su polo- y un gran detractor de los apilamientos.
                            Eso sí. La IA sigue siendo de risa.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

Ya no hay vuelta atrás. Dejé una prueba de mi descomer sobre la mesa del civi IV, no puedo volver a jugar sin pedir disculpas. Y a eso no estoy dispuesto.
                              Extraño comienzo de post...

Por otro lado el Civi V no está tan mal, banda de talibanes. Las expansiones corrigieron las ausencias -religión y espionaje-. Además, soy un defensor de los hexágonos -hasta Saturno tiene uno en su polo- y un gran detractor de los apilamientos.
                              Eso sí. La IA sigue siendo de risa.
                              Me parece bien que des tu opinión de Civ V, pero no hacía falta insultar...

Entre otros aspectos del juego, mi opinión es que Civ IV da más libertad que Civ V. Eso de poner una sola unidad por casilla y obligar al jugador a romperse la cabeza para saber cómo ocupar el terreno, se vuelve infernal si tienes operaciones militares de envergadura.

Lo del mapa hexagonal fué un acierto, pero por lo demás, encontré demasiadas cosas irritantes. Por no hablar de la ausencia del modo pitboss...

En el mismo Firaxis reconocieron que era imposible llegar a la calidad de Civ IV, pero lo que les interesaba era vender un nuevo juego. Muchos fans de Civ IV han echado pestes del V y han renunciado a jugarlo. No somos los únicos

Espero que estén más acertados con Civ VI, si es que sale.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                No le hagas caso al pato, le gusta mucho bromear

En el fondo es un buen pato, sobre todo a la naranja
                                Y yo no bromeo. No es facil bromear, cuando hay el oso hambriente en la casa.

Comment

Working...
                                X