The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Civilization V? Jugué 2 partidas que fueron un auténtico aburrimiento. Al Civ IV, la última partida que jugué fue al escenario de Carlomagno y me gustó mucho.
hola kokot! Te echamos de menos! Apúntate al menos en una partida APT. Te lo pasarás en grande!
(Civ V ni lo menciones, vaya caca)
Ya no hay vuelta atrás. Dejé una prueba de mi descomer sobre la mesa del civi IV, no puedo volver a jugar sin pedir disculpas. Y a eso no estoy dispuesto.
Por otro lado el Civi V no está tan mal, banda de talibanes. Las expansiones corrigieron las ausencias -religión y espionaje-. Además, soy un defensor de los hexágonos -hasta Saturno tiene uno en su polo- y un gran detractor de los apilamientos.
Eso sí. La IA sigue siendo de risa.
Ya no hay vuelta atrás. Dejé una prueba de mi descomer sobre la mesa del civi IV, no puedo volver a jugar sin pedir disculpas. Y a eso no estoy dispuesto.
Por otro lado el Civi V no está tan mal, banda de talibanes. Las expansiones corrigieron las ausencias -religión y espionaje-. Además, soy un defensor de los hexágonos -hasta Saturno tiene uno en su polo- y un gran detractor de los apilamientos.
Eso sí. La IA sigue siendo de risa.
Me parece bien que des tu opinión de Civ V, pero no hacía falta insultar...
Entre otros aspectos del juego, mi opinión es que Civ IV da más libertad que Civ V. Eso de poner una sola unidad por casilla y obligar al jugador a romperse la cabeza para saber cómo ocupar el terreno, se vuelve infernal si tienes operaciones militares de envergadura.
Lo del mapa hexagonal fué un acierto, pero por lo demás, encontré demasiadas cosas irritantes. Por no hablar de la ausencia del modo pitboss...
En el mismo Firaxis reconocieron que era imposible llegar a la calidad de Civ IV, pero lo que les interesaba era vender un nuevo juego. Muchos fans de Civ IV han echado pestes del V y han renunciado a jugarlo. No somos los únicos
Espero que estén más acertados con Civ VI, si es que sale.
Comment